ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permanganometria


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

INTRODUCCION:

Un circuito es una red eléctrica que contiene al menos una trayectoria cerrada. Loscircuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, condensadores, inductores), y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión o cables) pueden analizarse por métodosalgebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene componentes electrónicos es denominado un circuito electrónico. Estas redes songeneralmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.

Un circuito en serie es: en el que la corriente eléctrica solo tiene un solo camino para llegar al punto departida, sin importar los elementos intermedios.

El circuito eléctrico en paralelo: es una conexión donde los puertos de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc.)conectados coincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida.

Practica No.1

Circuito en serie.

Material:

* Pilas 6V.

* Cable.

* Pinzas.

* Exacto.

* Cinta de aislar.* 3 Leeds.

Practica No 2

Circuito en paralelo

Material:

* Pilas 6V.

* Cable

* Pinzas

* Exacto

* Cinta de aislar

* 3 Leeds.

CONCLUCIONES:

Después de realizar lapráctica nos pudimos dar cuenta de cómo trabaja cada circuito y las diferencias que encontramos fueron:

CIRCUITO EN SERIE:

El circuito en serie es cuando se unen los polos del mismo signo ósea + con+ y -con - es la forma más rápida como podemos saber, es decir se suma el amperaje; además si se daña una resistencia las otras no funcionan. También en el circuito en serie se dividen el voltaje..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com