ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perro Unico


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  1.792 Palabras (8 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 8

EL PERRO UNICO.

Un grupo llamado los “heartless” creado en 1900, era un grupo muy conocido por su carácter se dedicaba a robar, matar, secuestrar. Pero un día fueron más allá de eso, crearon un tratado una propuesta en 1995 llamada “canine massacre” en ese tratado se especificaba que si 10 estados del país de estados unidos firmaba el mismo tratado se mataría a todo perro, solo se conservarían pastor alemán, pitbull, rottweiler, pastor belga y doberman. Según para que ya no hubiera tanto gasto en animales sin valor. Pero el tratado fue rechazado y se perdió en el tiempo.

Pero en 2016 este tratado fue encontrado y robado de los documentos prohibidos del gobierno por DESTROYER el nuevo cabeza de los HEARTLESS para ponerlo en marcha y así fue, al ver el gobierno que la economía del país se iba a pique optaron por esa propuesta. destroyer consiguió la firma de 10 países de estados unidos: Minnesota, new york, Kansas, Texas, Tennessee, Missouri, florida, Arizona, california y Washington fueron los 10 países que se aliaron a esa propuesta y también los que suministrarían todos los recursos para la masacre.

Pero bueno aquí empieza mi historia un perro afortunado: un día muy lindo y soleado una perra bóxer cargada se cae en medio de la carretera y empieza a respirar muy rápido y a aullar, cuando de pronto llega una camioneta negra, de ella bajan 2 hombres vestidos de negro completamente y sacan 2 armas para aniquilar al animal pero de pronto llegan 4 individuos grandes, fuertes, con apariencia de tortugas, si las tortugas ninja. Leo toma a 4 perritos, Raphael a 3, donnie a 3 y mikey a la mama. Se persiguen por todo el lugar hasta llegar a un arroyo gigante, los hombres de negro disparan pero las tortugas no Allan que hacer, finalmente se rompe la orilla del arroyo y caen al llegar al final del arroyo solo un perrito se salva y las TORTUGAS SE LO LLEVAN A SU ALCANTARILLA.

Al llegar a la alcantarilla se dan cuenta de que salvaron una raza que no debe vivir, entonces deciden criarlo y entrenarlo como un ninja y lo nombran PATAPON. Su misión seria no salir de la alcantarilla hasta finalizar su entrenamiento y aquí, ese día comenzó mi HISTORIA.

En el 2017, un año después yo ya relatare mi historia porque ya soy un adulto, bueno después de entrenar 1 año les doy las gracias a mis entrenadores y les Lámo la cara a cada uno, porque era hora de yo me fuera y cumpliera mi misión DERROTAR A LOS HEARTLESS, pero no me fui sin nada cada quien me dio algo LEO: una KATANA, RAPHAEL: botas de metal liviano, DONNIE: un collar inteligente y MIKEY: una máscara de toda mi cara.

Después de agradecerles lamiéndolos, salgo y busco en la ciudad un lugar propio en donde esconderme, finalmente encuentro en un tejado un cuartito al parecer abandonado, pero me equivoque, ya estaba ocupado por otros 3 perros, 1 hembra y 2 machos, cuando entre los cuatro empezaron a gruñirme y ladrarme y a rodearme contra la pared, entonces yo les dije: -oigan no vengo a hacerles daño vine buscando refugio y este lugar está perfecto de escondite- ellos dejaron de ladrar y retrocedieron 3 pasos, y me dijeron -¿de que buscas refugio?- (todos los perros) y yo les dije – de los heartless, mis enemigos, quiero enfrentarme a DESTROYER y poner fin a ese tratado que nunca debió existir- (orgulloso) y ellos le contestaron – enserio¿¿¿¡¡¡¡, nosotros también- me quede atónito al oír eso, entonces les propuse algo.

Hacer una alianza, un equipo, y todos juntos derrotar a los heartless, y todos empezaron a aullar y aceptaron mi propuesta, pero me preguntaron que si como me llamaba yo, y les dije: - PATAPON, LEONARDO PATAPON, ¿y ustedes?- y me dijeron sus nombre: -rayan, perro pug, macho- -Adilene, perra bóxer, hembra- - shadow, perro bulterrier, macho- , bueno después de que se presentaron fuimos a la base de los heartless a infiltrarnos dentro de ella, cuando llegamos había 2 guardias bloqueando la puerta, entonces le dije – alguien distráigalos, solo alejarlo de la puerta para entrar, y que después regrese a la base y nos espere, a ver qué información conseguimos- entonces ryan dijo: yo voy, los distraeré mientras ustedes entran- entonces salió ladrando y aullando, los guardias comenzaron a perseguirlo y él a correr, entonces corrimos a la entrada, cuando entramos se cerró la puerta, seguimos caminando por el pasillo hasta que llegamos a una sala pequeña con computadoras, me subía en una, la encendí, y comencé a buscar datos, y encontré lo que necesitaba, decía que había un vuelo dentro de 5 horas, salimos de la base de los heartless, luego subimos al tejado donde se encontraba nuestra base, cuando entramos ryan estaba esperándonos, todos nos felicitamos por el buen trabajo.

Luego, me aliste, me puse las botas de metal liviano, luego el collar inteligente, después la katana en el lomo y finalmente la máscara. Ya equipado fuimos al aeropuerto, donde el vuelo estaba a punto de despegar, entramos en las maletas para que nadie nos detectara, cuando salimos de las maletas, ya estábamos en el aire, cuando de pronto 10 heartless

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com