ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de acción


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Plan de acción 1: Participar de los mismos eventos en los que toman parte las marcas líderes, para que se asocie a Graf Von Faber Castell como una marca del mismo nivel.

Plan de acción 2: Basar la publicidad que se haga de los productos en la diferenciación, es decir, acentuar la comunicación de los atributos fuertes de los productos o de la marca.

Objetivo 2º: Extender la cartera de clientes.

Estrategia 1: Mejorar el área de ventas y la investigación de mercado para conseguir potenciales clientes.

Plan de acción 1: Capacitar a los vendedores para que conozcan los atributos de los productos y puedan transmitirlos persuasivamente.

Plan de acción 2: Brindar facilidades para la compra de los productos.

Plan de acción 3: Asignar la tarea de Investigación de mercado a personas específicas, para que por distintos medios recaben información de los miembros del mercado objetivo y orientar la búsqueda de nuevos clientes.

Objetivo 3º: Aumentar las ventas en un 7% con respecto al año anterior ($720000)

Estrategia 1: Incrementar la presencia de la marca en la mente del mercado meta.

Plan de acción 1: Lanzar una campaña publicitaria gráfica en los medios más consumidos por el mercado meta, en donde se muestren los productos y sus atributos.

Plan de acción 2: Aumentar la participación de la marca como auspiciantes en partidos de polo, golf u otros eventos a los que concurren las clases de mayor poder adquisitivo y en consecuencia, los potenciales compradores.

Plan de acción 3: Contratar más vidrieristas y capacitarlos para lograr una mejor exposición de los productos en los puntos de venta, de manera tal que se brinde al consumidor final una imagen de sofisticación, calidad y diferenciación respecto del resto de los productos exhibidos.

HISTORIA DEL GRUPO FABER-CASTELL

En 1761, Kaspar Faber empezó a fabricar en su pequeño taller artesanal los primeros lápices de grafito. En el año 1840, Lothar von Faber marcó los lápices con su nombre y estableció las normas de longitud, diámetro y gradaciones de las minas vigentes hasta nuestros días. Fue así como convirtió a los lápices en un producto de calidad y en el primer instrumento de escritura de marca en el mundo.

En 1849 se crearon las primeras delegaciones extranjeras en Nueva York, Londres y Paris. En 1898, la Baronesa Ottilie von Faber se casó con Alexander zu Castell - Rüdenhausen, dando origen a la marca Faber - Castell.

En 1905, Alexander Conde de Faber - Castell creó el legendario modelo Castell 9000 que aún permanece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com