ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

La mayoría de los alumnos que asisten a esta institución residen en la colonia donde se encuentra ubicada y no es necesario transportarse en camión u otro tipo de transporte para llegar. También hay algunos alumnos de las colonias vecinas como de la Merced II y Carmen Romano, y son muy pocos alumnos los que vienen de otros lugares más lejanos, pues la colonia en donde se encuentra se caracteriza por ser demasiado problemática y poco favorable para los alumnos.

La Escuela Secundaria Técnica #42 “Ricardo Flores Magón”, Institución Educativa formadora de XXV generaciones de jóvenes audaces y emprendedores, de maestros, maestras, directivos y trabajadores que han aportado sus conocimientos y experiencias docentes, al servicio de muchos jóvenes, ahora ya profesionistas unos, trabajadores otros.

Secundaria que se construye durante el año de 1983, sin embargo al no ser terminadas sus aulas totalmente, da inicio en el Ciclo Escolar 1983/1984, con la inscripción y a elaborar en la escuela Primaria General Felipe Angeles de la Colonia La Torres, con su primera Directora la Profra. Lourdes Morones Bello.

Para el dia 10 de Octubre del año 1983 y ya con nuevo Director que fue el Profr. Magdaleno Lozano González, directivo, docente y administrativos, se trasladan a estas instalaciones dando inicio los trabajos educativos en esta escuela, siendo entregada la infraestructura al director Profr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com