ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeta Zoo


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Síntesis  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

Planeta Zoo

es el nombre de un parque zoológico en las afueras del pueblo rural de Barrera en el Municipio Libertador del Estado Carabobo, Venezuela. Barrera queda ubicado en un sector conocido como Sabana de Medio, incluido dentro del área urbana de Campo Carabobo .

El parque Planeta Zoo es una granja de cuatro hectáreas al Este de Barrera y cuenta con recreadores que dirigen una visita guiada entre las especies de la fauna venezolana y domésticas alojadas en el parque.

Los guías permiten que los animales sean acariciados, alimentados y en algunos casos jugar con ellos. El parque permite paseos a caballo, poni y, los niños más pequeños pueden pasear sobre el chivo. También cuenta con una pista para pasear sobre motos de cuatro ruedas y una piscina.

¡Espectacular aquarium!

________________________________________

El Aquarium de Valencia simboliza uno de los destinos más apreciados por el grupo familiar en pleno, debido principalmente a la amplia variedad de actividades que en sus espacios resulta posible desarrollar, en beneficio de todos sus visitantes.

Entre sus características más resaltantes se cuenta el hecho de que posee la más extensa colección de peces de agua dulce, de todo el país, a través de la cual quedan exaltados innumerables ambientes, los cuales se encuentran surcados por ríos, lagos y morichales; además de contar con las únicas toninas amaestradas del mundo, nacidas y criadas en sus propias instalaciones.

Los delfines del Orinoco o toninas se encuentran sumergidos en una amplia piscina, la cual alberga aproximadamente 660 mil litros de agua. Vale destacar que han sido señaladas como las únicas Toninas entrenadas del mundo y en este aquarium realizan un especial acto, apreciado por los asistentes en distintos horarios.

El Aquarium de Valencia mantiene a las toninas dentro de su exhibición desde el año 1975 con tal éxito que han logrado su reproducción en cautiverio, lo cual ha sido solamente igualado por el Zoológico de Duisburg, en Alemania. Actualmente esta exhibición se encuentra constituida por un macho de nombre Ulises, y las dos hembras, Dalila y Artemisa.

PARQUE VALENCIA DUNAS

Dándole el visto bueno a un gran proyecto CREAR UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO CON TOQUES DE ORIGINALIDAD, el éxito provisorio era muy llamativo

PARQUE NEGRA HIPOLITA

El Parque Negra Hipolita fue aperturado en su primera etapa en el año de 1983 durante la gestión del gobernador Correa Viso, y bajo la presidencia del Doctor Luís Herrera Campins, en honor a la nodriza del libertador Simón Bolívar

Rio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com