ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación y etapas del proceso de planificación en la gestión de la empresa y mejorar las habilidades para buscar, procesar y analizar información desde diferentes fuentes


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  593 Visitas

Actividad 1. La planeación y sus etapas

Esta actividad te proporcionará los elementos para poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre el proceso de planeación dentro de la administración de una empresa y perfeccionaras las habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de diversas fuentes. Realiza lo siguiente:

1. Investiga los principales planes, objetivos, políticas y programas con los que cuenta la empresa que seleccionaste en la Unidad 1.

Objetivo

Ser la empresa líder de distribución masiva de documentos y paquetería corporativa a nivel nacional cuyos procesos sistematizados, cultura de calidad y de responsabilidad social brinden la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas y de cadena de valor de cada cliente, de manera que SCM sea la mejor opción

2. Realiza el análisis de la información con base en lo que has revisado en el desarrollo de los temas, sobre el proceso de planeación. Considera lo siguiente:

• Identifica qué elementos tiene la información.

• Indica si hay relación entre ellos y explica cómo es, en caso de que la haya. Si no la hay, explica con base en qué lo determinaste.

Para realizar tu análisis, puedes consultar en otras fuentes más información sobre el proceso de planeación. Recuerda que deben ser fuentes confiables y que es necesario que incluyas las referencias.

3. Elabora un documento de texto con los resultados de tu análisis y guárdalo como ADM_U2_A1_XXYZ y envíalo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com