ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

EJEMPLO ESTUDIO DE MERCADO Y TIPOLOGÍA DEL PROYECTO

2. TIPOLOGIA DEL PROYECTO

La construcción de un escenario sintético de mini fútbol en la ciudad de Ibagué, se caracteriza dentro de un proyecto de orden financiero, ya que la realización de esta depende de la capacidad de compra de los potenciales visitantes, buscamos dar a la comunidad un espacio para su recreación, a precios que den capacidad de acceso a la mayor parte de la población de la ciudad, generando beneficios mutuos.

De acuerdo al sector de la economía al cual estamos dirigidos, el proyecto se clasifica dentro una actividad deportiva y de esparcimiento, esta clasificación está basada en la Clasificación Industrial Internacional Uniforma (CUII) de todas las actividades económicas, tercera Revisión adaptada para Colombia, que utiliza el DANE.

Generaremos un servicio dirigido a la recreación, esparcimiento y deporte, ejecutado por inversionistas privados interesados en aprovechar esta necesidad insatisfecha, además de la oportunidad que brinda la ciudad como destino turístico, y a los mismos habitantes, nos centraremos en atender la demanda local.

De acuerdo a ejecutor nuestro proyecto es privado ya este va ser tanto preparado como ejecutado por personas naturales y jurídicas con recursos obtenidos por medio de créditos y buscara sobre todo la mejor inversión con ánimo de la mayor de rentabilidad posible.

De acuerdo al área de influencia nuestro proyecto va ser local, ya que al ser nuestro servicio enfocado a la recreación, nos obligaría a establecer un escenario en cada ciudad, para cubrir un área de influencia mayor.

En cuanto al tamaño según la ley No. 590 de 10 de julio de 2000, el proyecto se clasifica dentro de una pequeña empresa, ya que la inversión será mayor de 501 salarios mínimos mensuales vigentes y aunque tendremos menos de 10 empleados, el factor determinante en la inversión en activos fijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com