ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política De Seguridad Y Salud Ocupacional


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

SOCIEDAD DE TRASPORTE ORO NEGRO LIMITADA, y todo su personal se comprometen a asumir su responsabilidad de hacer todo lo que este a su alcance para prevenir la ocurrencia de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, por esta razón define que la seguridad y salud ocupacional se integran a todos los procesos productivos de nuestra empresa, y no serán un elemento adicional. Consecuentemente con lo anterior postula y firma su política con los siguientes aspectos:

 Asume su compromiso para la implementación y cumplimiento de todos los estándares de plan de gestión de seguridad y salud ocupacional propios y los suscritos con organismos externos.

 Mantendrá un mejoramiento continuo en la gestión del control de los peligros de sus procesos, a través de la actualización permanente de los inventarios críticos y la adaptación de las medidas más eficaces para la seguridad y salud ocupacional de toda nuestra organización.

 Cumplirá la legislación vigente en materias de seguridad y salud ocupacional

 Exigirá el cumplimiento de todas las actividades encomendadas, acatamiento de procedimientos y reglamentaciones.

 Fomentara la participación activa de los trabajadores en la prevención de riesgos para la permanente adopción de una conducta responsable y segura.

 Integrará a toda la línea de mando en un proceso permanente de gestión de control de riesgos en la implementación y gestión de los sistemas.

 Mantendrá una comunicación abierta y regular con todas las partes interesadas en nuestra gestión de seguridad y salud ocupacional.

 La gestión de seguridad y salud ocupacional es un objetivo de nuestra empresa; por consiguiente la responsabilidad en el desarrollo de esta gestión es de todos los trabajamos en la SOCIEDAD DE TRANSPORTE ORO NEGRO LIMITADA.

APLICACIÓN Y USO DEL PROTECTOR SOLAR

 Reaplicar cada 2 o 3 horas en forma habitual.

 1 Cucharadita para extremidad.

 ½ Cucharadita para cara y cuello incluyendo orejas y parte de atrás del cuello.

 No es necesario aplicar más de lo sugerido.

 Permitir una adecuada impregnación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com