ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Química


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

Análisis de resultados
como se puede observar al sacar las 4 tablas y coamando como base el aire, podemos observar que mientras mas alta la intensidad menos concentración de aire y por así mas alta es su carga magnetica, para obtener (B) multiplicamos la lectura que nos dio en la práctica por su escala que en este caso fue de 0.003 y lo dividimos entre el cuadrante que fue 3, lo mismo para el núcleo del aluminio y cobre.

observando como en cada unos de los materiales cual era el de mayor intensidad magnetica…
En la mayoría de las gráficas se puede observar como el aumento de intensidad macnetica y su carga aumenta constante pero en algunos elementos eso no se observa y de echo no es mucho lo que se aumenta.

CONCLUCION

El primer objetivo si se pudo cumplir ya que aprendimos a usar el teslametro y el funcionamiento de este, ademas de que el segundo objetivo tambien se cumplió pudiendo clasificar los elementos y aprendiendo a clasificarlos, poniendo en practica nuestras habilidades para saber a cual pertenecen.
Ademas se pudo clasificar a os elementos en base a los datos experimentales con su configuración electrónica, cumpliendo así los objetivos de la practica y poniendo en practica nuestras habilidades en el laboratorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com