ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  1.544 Palabras (7 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 7

PADRE DIEGO JARAMILLO

Nació el 19 de 1932 en yurumal, Antioquia es un sacerdote eudista, filosofo, teólogo, predicador, seminarista que maneja una de las causa más nobles que es el MINUTO DE DIOS, miembro de la congregación Jesús y maría, nació en una familia donde su madre le brindaba amor e igual de su papa donde era 6 hijos, 3 hombre y 3 mujeres y él en el medio.

En su primaria ingreso a el seminario santa rosa de osos y luego se fue a el seminario de valmaría en Usaquén (Bogotá) luego de terminar el bachillerato, contaba con la ayudad de la familia ya que era profundamente cristianas y que buscaban siempre la presencia de dios.

A los 20 años conoció a Rafael García herreros logrando una gran amistad con él aunque el sentía una admiración hacia el ya que había escuchado cuentos acerca de las cosas que el realizaba así acompañándolo en la junta directiva.

Trabajó en el Seminario Menor de Cali así fundando el centro carismático Minuto de Dios y la revista Fuego. También Ha publicado numerosos libros y folletos entre ellos la obra del padre Rafael García Herreros. El padre diego Jaramillo participó en la fundación de Lumen 2000 Internacional y fundó Lumen 2000 como programadora y productora de televisión y colaboro en la fundación de la Universidad Minuto de Dios.

Es presidente de la Organización El Minuto de Dios, el cual ha mejorado la calidad de vida de las personas está conformada por nueve entidades sin ánimo de lucro. Esta causa del minuto de dios lleva 40 años y el padre lleva 25 años en este noble proyecto.

Ha sido profesor, rector del Seminario, Asistente General de su Congregación y Superior Provincial de Provincia Eudista de Colombia, miembro del Consejo Provincial de la Provincia Eudista Minuto de Dios y Presidente del Consejo de Fundadores de Uniminuto, coordinador y asesor de la Renovación Católica Carismática en Colombia; director de los Encuentros Católicos Carismáticos Latinoamericanos, miembro del Consejo Internacional de la Renovación Carismática Católica y presidente del mismo, y miembro del Consejo Latinoamericano de la RCC.

Realiza un programa radial diario en Bogotá y presenta en televisión el programa diario “El Minuto de Dios” y con ayuda del programa La gente ha colaborado con la causa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com