ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera jornada de observación y práctica


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

Primera jornada de observación y práctica

Clase de geografía

Esta fue mi primera sesión de geografía la cual consistía en coordenadas geográficas, altitud, latitud y longitud.

Lo primero que note cuando observaron el mapa, es que capto muy rápido la atención de los alumnos, además de que la maestra también me comento que si podía utilizarlo para mostrarles a los niños la ubicación de los mares y los continentes, esto ya que me dijo que el mapa llamaría más la atención de los niños y comprenderían más rápido.

Este tema no lo pude terminar de dar ya que las clases se recorrieron varias sesiones ya que el lunes los maestros tuvieron junta con el inspector de la zona por lo que no pude darla toda la clase completa.

Algo que me favoreció es que los alumnos estaban iniciando este tema con la maestra tutora y antes de esto habían visto los países y capitales; la manera en que los maestra los estaba viendo era en un mapamundi en el que cada niño marcaba las diferentes líneas imaginarias.

Creo que para ser la primera clase de geografía que imparto fue muy positivo y en conclusión todo el esfuerzo que hice por la elaboración del material didáctico funciono mucho ya que a simple vista se nota que a los alumnos les llama mas la atención la clase con este tipo de materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com