ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primeros Pensadores De La Sociología


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Primeros Pensadores De La Sociología

Augusto Comte: Fue una de los filósofos que influyo en los acontecimientos de Francia, hubo un cambio en la sociedad y a otros filósofos les causo una inquietud extraña.Augusto Comte determino el termino sociología como una manera de estudiar al ser humana y su comportamiento en la sociedad.

Harriet Martineau: Fue una socióloga que realizo traducciones de Comte, también defiendo los derechos de la mujer,a pesar de que era sorda realiza un beneficio en la sociedad del hombre.También da a entender de la necesidad de la mujer de un trabajo.

Herbert Spencer: Trato la menera de comprender de una mejor forma el comportamiento de la sociedad,tuvo la dicha de reforzar el valor de la solidaridad en el entorno de un grupó,reforzó el entendimiento del comportamiento del ser humano y su entorno.

Emile Durkheim: Fue un personaje que tuvo más aportes a la sociología y un desarrollo más amplio en la sociedad en general, desempeño de muchas formas como era una sociedad.Descubrio como se desenpeñaba la religión en un grupo y con una sociedad en si.

Renato Descartes: Es considerado como el creador de la física también de la geometría, realizo el empiezo de un tratado global de la física y dar a conocer el comportamiento del mundo. El nombre Rene Descartes es vinculado con siglo de las luces.

Isaac Newton: fue un científico ingles el cual fue investigar de la física y las matemáticas Newton fue considerado coo uno de los protagonistas de la Revolucion científica. Establecio el teorema de binomio como también formulo las 3 leyes mas importantes del movimiento después de estas 3 leyes establecio la cuarta ley que es conocido o la conocemos como la ley de la gravedad.

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Facultad de Psicología

Sede Portales

[pic 1]

Carrera:

Psicología Industrial Sección “D”

Curso:

Sociología

Catedrático:

Cardina Bustamante

Estudiante:

Diego Gabriel Blanco Montenegro.

Carnet No.

9939-19-14170

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (168.3 Kb)   docx (99.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com