ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio De La Ciencia


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CIENCIA1.- LEY DE MURPHY: Aunque exista una sola posibilidad de que algo vaya mal, sin duda ira mal. 

2.- TEOREMA DE PATRICK: Si su primer experimento funciona, es muy probable que lo haga porque esta usando equipo equivocado. 

3.- CONSTANTE DE SKINNER: Es aquella que, al multiplicarla, dividirla, sumarla o restarla del resultado obtenido, nos produce el resultado calculado y esperado (Tambien se la conoce por el factor de Finnigan). 

4.- POSTULADO DE HORNER: La experiencia varia proporcionalmente con el equipo destrozado. 

5.- LEY DE LA PERVERSIDAD DE LOS OBJETOS INANIMADOS: Todo objeto inanimado, independientemente de su composicion o configuracion, puede producir en cualquier momento y de un modo totalmente inesperado y por razones que permaneceran siempre oscuras y misteriosas, actos perversos en contra de nuestros deseos y proyectos. 

6.- AXIOMA DE ALLEN: Si todo fala, lea las instrucciones. 

7.- PRINCIPIO DE LAS PIEZAS PEQUEÑAS: La probabilidad de hallar una pieza que cae de la mesa de trabajo, varia directamente con su tamaño e inversamente con su importanciapara completar el trabajo que nos hallamos realizando. 

8.- COROLARIO DE LA COMPENSACION: Se puede considerar con un exitotodo experimento que nos proporcione un 50% de resultados equivocados con referencia a la teoria desarrollada. 

9.- LEY DE GUMPERSON: La probabilidad de que se produzca un determinado hecho es inversamente proporcional al deseo que tenemos de el. 

10.- EL PRINCIPIO DE LOS PEDIDOS: Los materiales que eran necesarios para el trabajo de ayer, deben pedirse no mas tarde de mañana por la noche. 

11.- PRINCIPIO VIII DE LA CIENCIA: Por definicion, cuando se investiga lo desconocido no se sabe de antemano lo que se va a encontrar. 

12.- REGLA DE KETTERING: Si algo no funciona, es por alguna razon distinta de la que creemos que no funciona. 

13.- LEY GUMMIDGE: La experiencia de un investigador varia inversamente con el numero de palabras que el publico en general, entiende de tal sujeto. 

14.- FACTOR DE FUTILIDAD: Ningun experimento es un fracaso total.Por lo menos puede servir como un mal ejemplo. 

15.- DECIMOPRIMERA LEY DE ANDERSSON: Nunca se rompe la pieza de la que tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com