ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Produccion Agropecuaria


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

Alumno: Gastón, Martinotti.

Curso: 4º año.

Comisión: Nº 2.

Fecha: del 2/05 hasta el 6/05 del 2014.

Colegio: I.A.S. Col. Vignaud.

INTRODUCCION:

Desarrollo de la semana:

• Lunes:

Este día fuimos hasta la salita de la sección donde tomo asistencia, charlamos un ratito y luego nos fuimos a la cabina meteorológica a tratar sobre ese mismo tema. Allí hablamos y nos explico como se utiliza cada elemento, que función cumple, como se debe cuidar, como se debe anotar en la carpeta donde se asientan los datos y así muchos más datos que luego a la hora de tomar nosotros mismos los datos nos iban a ayudar mucho para realizar la actividad. Luego una vez terminada la charla nos volvimos a la sala de la sección y esperamos que sea la hora para retirarnos.

• El día lunes por un motivo de salud (hora de cancha me esguince el tobillo) me tuve que retirar y no asistí a la sección ni al colegio por toda la semana, debido a que tenía que hacer reposo por la lesión.

Conclusión:

Aunque en esta semana estuve muy ausente el día lunes fue un día productivo donde hablamos, aprendimos, observamos y más cosas que nos ayudaran en el conocimientos de la meteorología y asi poder tomar los datos correctamente cuando nos toque. De ya muchas gracias por el día compartido y por lo buena predisposición del instructor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com