ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación De Dispositivos Móviles


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: YON ATAN STIVEN FAJARDO OCTAVIO

Fecha: 17/03/12

Actividad 3

Tema: Programación De Dispositivos Móviles.

Preguntas interpretativas

• la destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿por qué se puede afirmar esto? (2 puntos)

No es lo mismo destrucción que desinstalación de un midlet

ya que el estado destruido en ningún momento significa que se borre la aplicación si no que el midlet está en la memoria no volátil para poder funcionar

• el paquete de midp posee diversas clases que le permiten crear midlets. A partir del estudio de ellos, ¿cuáles son los alcances que otorga este paquete? (2 puntos)

el paquete javax.microedition.midlet es el encargado de definir las aplicaciones midp y la forma en que estas se comportan con respecto al entorno en que se ejecutan. el alcance de este paquete va desde lo básico en cuanto a funcionamiento y procesamiento del midlet, como tal, contiene clases que manejan los estados y ciclo de vida de el mismo (activo, pausado, destruido).

la aplicación debe extender a esta clase para que el ams pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. El midlet puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. Los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protected midlet() características constructor de clase sin argumentos. si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción security exception public final int consigue el estado del permiso especificado. Este permiso checkpermission(string está descrito en el atributo midlet-permission del archivo permiso) jad permiten tener aplicaciones intuitivas y gráficas. se ha optimizado para las pequeñas pantallas, mecanismos de introducción de datos y otras características de los dispositivos móviles. las aplicaciones midp se pueden instalar y ejecutar en local, trabajar en red o de forma desconectada y puede almacenar y gestionar de forma segura datos en local. Normalmente en un único archivo jar se pueden almacenar uno o varios midlets, cada midlet tiene una o varias clases que heredan de la clase midlet y otras clases auxiliares.

Preguntas argumentativas

• “la estructura de un midlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. argumente esta afirmación. (2 puntos)

estado activo es cuando el midlet inicia ya lo que es en si la ejecución como tal, antes primero debe mantenerse un tiempo en estado detenido o pausado para poder iniciar todas sus clases y sus componentes, una vez el midlet está iniciado o en estado activo, puede volver al estado pausado, ya sea porque entra una llamada telefónica o por algún otro proceso que se le de masprioridad que a la aplicación misma, también del mismo estado activo puede pasar al estado destruido, que es cuando se finaliza la ejecución del midlet y este es liberado de la memoria ram o volátil del dispositivo, ya sea por un error en tiempo de ejecución, por interrupción del propio usuario o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com