ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas para prevenir una enfermedad Metabólica


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Ada 6: Propuestas para disminuir una enfermedad Metabolica.

Más que propuestas para disminuir el riesgo de tener una enfermedad metabólica como la obesidad, diabetes y la hipertensión es mejor dar consejos para una buena alimentación.

La mejor opción para prevenir es acudir a un médico de la salud especializado así como lo es un Nutriólogo,  el cual te aconsejara adecuadamente sobre la alimentación que debes tener. Recibirás ayuda como una dieta especial para mantener tu peso nivelado para no ser una persona con obesidad. Una dieta para nivelar los niveles de azúcar en tu vida para prevenir la diabetes.

También otro consejo útil es investigar en internet opciones de alimentación si no se tiene el presupuesto para cubrir el costo de una cita médica.

Investigar adecuadamente lo que contiene la comida que ingieres diariamente durante una semana será de gran utilidad para conocer los niveles perjudiciales o beneficiosos y así poder controlar mejor las comidas.[pic 1]

A veces con tan solo leer la etiqueta que trae un alimento o bebida es de gran ayuda porque te mencionan lo que contiene y las medidas de cada ingrediente que trae para deducir si es bueno para tu cuerpo o malo.

Con tan solo conocer el plato del buen comer y que contiene cada división es de gran ayuda. Lo que uno necesita especialmente es encontrar a un buen medico en nutrición y que pueda resolver cualquier problema relacionado con tu cuerpo, tu alimentación, alguna enfermedad metabólica, etc. Te dará una dieta adecuada la cual se tendrá que llevar al pie de la letra si se quiere tener los resultados esperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (34.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com