ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protección de fuentes hídricas y zonas ribereñas en la Microcuenca del Río Chimborazo, Parroquia San Juan, Provincia Chimboraz


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Saludo por parte de la Representante de la Junta Parroquial de Candelaria y bienvenida a los participantes.

Fernanda Vinueza. Representante del Consorcio de Juntas parroquiales de Chimbporazo, informa que se va a compartir una experiencia de conformación de una mancomunidad

Sociologa. Catalina Gonzalez. Explica la forma como se va a conformar la mancomunidad para la gestión de la Microcuenca del rio blanco y explica además el proceso que se va cumplir.

1. Información y sensibilización

2. Etapa de conformación de la mancomunidad

3. Visión

4. Misión

5. Objetivos estratégicos

Sr. Rene Gonzales. Indica que ya se nombró representante de cada una de las comunidades para la conformación de la mancomunidad o consorcio.

El técnico municipal, indica que no conoce sobre el tema si los asociados hayan conversado con el Sr. Alcalde, pero sin embrago menciona que los GADs pueden incorporarse en cualquier momento.

El Sr…….. manifiesta que la propuesta inicial era la conformación de la mancomunidad, para que dicho organismo tome la coordinación general del manejo sostenible de la MCRB.

……………

Fernanda Vinueza. Expone la experiencia de la conformaciñon de la mancomunidadConvenio de mancomunidades Gobiernos autónomos descentralizados

San Luis, PUNIN Licto, Flores, cebadas

1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO

1.1 Nombre del Proyecto

Protección de fuentes hídricas y zonas ribereñas en la Microcuenca del Río Chimborazo, Parroquia San Juan, Provincia Chimborazo.

1.2 Entidad Ejecutora

Las entidades ejecutoras del Proyecto serán el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, a través del Proyecto de Manejo de los Recursos Naturales, el Comité de Cogestión, y los Usuarios del Recurso Hídrico de la Microcuenca del Chimborazo.

1.3 Cobertura y Localización

1.3.1 Ubicación geográfica

El presente proyecto se ejecutará en 39 fuentes hídricas, 90 km de zonas ribereñas, y 100Ha de área para bosquete, de comunidades ubicadas en la zona alta, media y baja, de la microcuenca del Río Chimborazo (Mapa 1).

Mapa N° 1. Localización del proyecto respecto al país, provincia y cantón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com