ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 5

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUACCION UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MISION SUCRE

ALDEA UNIVERSITARIA “SIMON BOLIVAR”

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE EDUCADORES

PROYECTO DE VIDA

REALIZADO POR:

MAGNO ESSAU MORENO SANCHEZ

SEMESTRE: VI

SECCION: 2

PROFESOR ASESOR: LIC. XIOMARA ARAGON

SAN CRISTOBAL,ENERO DE 2011

PROYECTO DE VIDA

AUTOBIOGRAFIA

Nací en la ciudad de Lima capital de la Republica del Perú un 03 de abril de 1967, hijo primogénito del matrimonio entre Santiago Moreno Alfaro y Betty Sánchez Pérez. . Poseo cinco hermanos llamados Ernesto, Gleen, Yuri y Danai, los tres últimos del segundo compromiso de mi padre. Durante casi toda mi infancia y adolescencia no viví junto a mi padre ya que por motivos que la vida presenta el dejo el hogar; pero a pesar de eso tuve el privilegio de contar con el apoyo moral y afectivo de mis padres, ellos fueron forjadores de mí como hijo y persona; fueron y siguen siendo proveedores de las herramientas con las que he afrontado exitosamente muchos de los retos que la sociedad me ha impuesto. Mis experiencias en las aulas de clase en la educación primaria y secundaria fueron de una distintiva profusión de valores que resultó en un grato y provechoso ambiente de trabajo, el constante interés por sobresalir aupado por cada uno los miembros de mi entorno familiar me permitió materializar metas consideradas relevantes en mi adolescencia.

A los 23 años de edad logre finalizar una carrera técnica (T.S.U. en Laboratorio Clínico) eso después haber dejado de estudiar Ingeniería Civil; fue una experiencia linda el haber culminado una carrera que no estaba en los planes de mi padre ya que el quería que yo fuera ingeniero, pero mis anhelos eran distintos en esa época de estudiante universitario.

Exactamente a los cinco meses de graduarme llegue a Venezuela, con la ansiedad de forjarme un futuro distinto al que se me presentaba en esa época en mi país el cual estaba sumido en una crisis económica muy fuerte.

Los primeros cinco años en Venezuela fueron difíciles para mí ya que me encontraba solo y sin familia, todo esto me llevo a aprender y realizar trabajos que nunca imagine realizar, fueron experiencias que marcaron mi vida; solo, sin familia, indocumentado y sin apoyo de ninguna naturaleza no mermaron mis deseos de seguir adelante, siempre retumbaba en mi cabeza dos frases, la primera era que mi padre me decía: “Magno la vida no es fácil, tienes que luchar para alcanzar tus metas” y la segunda era parte del poema “Los Heraldos Negros” del escritor peruano Cesar Vallejo: “Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no se!. Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma… ¡Yo no se!...”.

Posteriormente conozco a Beatriz Muñoz con quien me caso y me da dos bellos hijos Magno Santiago y Sarah Elizabeth; como todo matrimonio hemos pasado momentos alegres y momentos difíciles.

Actualmente estudio Educación Integral en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la cual aspiro graduarme como Licenciado en Educación.

MISION

Trabajar para ser cada día mejor y tomar decisiones correctas tanto en el ámbito profesional como en el ámbito familiar, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona; la fe, la seguridad y la confianza en mi mismo son fuerzas internas que brota de mi ser interior que me impulsan y me animan a cumplir mis metas, aun cuando hayan quienes no crean en mí y aunque la circunstancias de la vida se presenten desfavorables en el transcurrir del tiempo.

VISION

Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber.

MIS PRINCIPIOS

Vivir, Autenticidad, Independiente.

Valorarme reconociendo mis capacidades y dificultades por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com