ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pis


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el presente proyecto se demostrara como utilizar diversas estrategias para solucionar diversos problemas, haciendo que el proceso de solución de problemas sea más simple y veras, en el mismo tema se encontrara lo que es un problema sus características y tipos de problemas, sus variables etc.

Por medio de este tema de formulación estratégica de problemas se desea desarrollar las habilidades de pensamiento en cada individuo para que puedan ver un problema y entenderlo más fácilmente y que tengan una estrategia más simple de solucionarlo, haciendo que la resolución sea más rápida y sencilla gracias a una estrategia previamente revisada o ingeniada por cada individuo.

Para poder hacer que el individuo desarrolle estrategias para solucionar problemas se debe dar a conocer algunas de esas estrategias y además realizar la práctica de estas estrategias ya sea en la vida cotidiana o en el estudio, si se hace practica en el estudio esto ayudaría a la solución más rápida de problemas en cualquier área de conocimiento.

Si bien es cierto el éxito de la solución del problema se encuentra en la creatividad y estrategias planteadas en el desarrollo, como también en la lógica de aplicación con la cual se interprete a cada uno de los datos proporcionados en el planteamiento de dicho problema. Los datos que nos proporcionan información con respecto al problema, toman el nombre de variables, que pueden tomar valores numéricos o características semánticas. Dichos valores toman representación en cuadros estadísticos, representación de relaciones, representación en una sola dimensión, tablas numéricas, tablas lógicas, tablas conceptuales y diagramas de flujo, necesarios para la interpretación correcta de cada una de las variables y la comparación entre las mismas, cada una de dichas representaciones descritas en el presente trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com