ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicoterapia


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Sin abstracta

¿Qué dicen los médicos de distintas especies [de melancolía] en sus libros mucho más asuntos que no, ya que en los cuerpos de sus pacientes son comúnmente mezclados. En tal oscuridad, por lo tanto, la variedad y mezcla confusa de los síntomas, causas, lo difícil una cosa es tratar de varias clases de diferencia; para hacer cualquier certeza o distinción entre tantas bajas, las distracciones, cuando rara vez dos hombres serán como efectuarse por omnia! -Es Duro, confieso, sin embargo, no obstante, que se aventura por medio de estas perplejidades, y, dirigidos por la pista o el hilo de los mejores escritores, liberarme de un laberinto de dudas y errores, y así proceder a las causas.

Robert Burton, "La anatomía de la melancolía", 1651, cap. Yo, Memb. 3, subsección. 4

Lo que ha sido muy astutamente dicho acerca de la etiología muy heterogéneo y sintomatología de la "melancolía" por Roberto Burton tan temprano como en 1651 sigue siendo cierto hoy en día, no sólo es cierto para la depresión mayor, pero para todos los trastornos neuropsiquiátricos-genética complejas. Ya que "rara vez dos hombres serán como efectuarse peromnia", desenredar la "mezcla" de los factores etiológicos y presentaciones clínicas a nivel individual es esencial para la comprensión de la fenomenología única del trastorno del mismo paciente y en base a esta evaluación de riesgos en el conocimiento de y la predicción, para la prevención específica, para la detección precoz y el diagnóstico, así como para "tratar [ing] de varias clases de diferencia", es decir, para los enfoques personalizada y por tanto, más eficaces y más seguras de tratamiento adaptados individualmente a la constelación de factores de riesgo de cada paciente.

En el presente número especial sobre "terapias personalizadas en Psiquiatría: Estado del Arte y Perspectivas", vamos a "aventura por medio de estas perplejidades" acumulando "pistas o hilos" en múltiples facetas de la medicina personalizada en la psiquiatría.

Una amplia gama de metodologías aplicadas para probar potenciales (bio) marcadores de los principales trastornos neuropsiquiátricos y su tratamiento se presenta comenzando con farmacogenética clásica enfoques farmacocinético de focalización, es decir, 450 sistemas de genes CYP (Brandl et al esta cuestión;.. Gressier et al este problema ; para revisión ver Spina y de León, este número) en la psicosis y la depresión. Aunque las pruebas de farmacogenética CYP se ha convertido ya disponible en algunos entornos clínicos (cf. Müller et al. 2013), este tipo de servicios no se han establecido todavía la práctica tan común. Por lo tanto, los presentes documentos pueden informar más sobre el valor potencial y aplicabilidad clínica de las pruebas genéticas CYP.

Además,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com