ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

 QUE ES MICROSOFT WORD:


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 5

 QUE ES MICROSOFT WORD:

Es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Fue creado por la empresa Microsoft, originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IMB bajo sistema operativo DOS en 1983.

 IMPORTANCIA DE WORD:

Es uno de los procesadores de texto, mas utilizados para trabajar con documentos en la actualidad, es que la gracia de Word, esta en lo fácil, de uso. Esto se debe ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo, un ejemplo de unas de sus aplicaciones es que podemos colocar las letras del tamaño que lo deseemos se adapta a la necesidad de cada persona que lo utilice.

 VERSIONES WORD:

Word 95 Para Windows, sincronizar su nombre con Windows 95 y Word 98 para Macintosh una vez mas, rompiendo la sincronización.

Word 97 Tiene el mismo rendimiento operativo general como las versiones posteriores como Word 2000. Este fue el primer ejemplar de las palabras con el ayudante de Office “Clipo” que era un ayudante de animación utilizadas en todos los programas Office.

Word 2001 Fue vendido como un producto individual. La versiones para Macintosh, Word X, fue la primera versión que ejecutan de forma nativa en (y requrido) X Masos.

Word 2002/XP Y 2003 Se incluye con Office XP en este había una gran novedad que se llamaba los “Paneles de tareas”, lo que dio mas rápido de información y control para las funciones que ante solo eran disponible en los cuadros de dialogo modales y en el 2003 se convirtió oficialmente en Microsoft Office Word.

Word 2004 y 2007 Una nueva versión de Office para Macintosh fue lanzado en mayo del 2004. Limpieza sustancial de las distintas aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint) y pariedad con Office 2003, mientras que el 2007 se incluyen formato de archivo basado XML, un editor de ecuaciones integrados y bibliográfico de gestión. Word 2007 utiliza formatos de archivos llamados docx.

Word 2008 Se estreno el 15 de enero de 2008, incluye características de Word 2007, como una característica formar de citas que se puede utilizar para seleccionar los diseños de páginas e insertar diagramas personalizados e imágenes.

Word 2013 Ha traído un aspecto mas limpio y esta versión se centra mas en la nube con documentos que se guardan automáticamente en SkyDrive.

 DIFERENCIAS ENTRE OPEN OFICCE Y MICROSOFT:

La diferencia que hay son las siguientes:

Tipos de Archivos Open office MS_office

Procesador de texto Write Word

Planillas de cálculos Calc Excel

presentaciones Impress Power Point

Diseño Grafico Draw Publishes

Base de Datos Base Access

 QUE ES EXCEL:

Es unos de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es mas que una hoja de calculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columna.

Lo que realiza esta hoja de calculo, son ejercicios aritméticos, como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitaria y todo aquellos similar a estos procedimientos.

Desde el año 1993, el tipo de escritura de Excel, es el VBA, el cual otorga funcionalidades bastante anchas, con respecto a la grafica.

 IMPORTANCIA DEL EXCEL:

Es el software más potente, flexible y mas utilizados del mundo, no existe otro programa que pueda acercársele en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad, va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de la matemática aplicadas a la administración de los recurso humano entre otras, Excel es ampliamente utilizado por las estudiantes, educadores, organizaciones del sector privado y otros por lo que se ha convertido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com