ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Fisica


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 7

1 QUE ES LA FISICA La física, como tal, es el estudio de la naturaleza. Pero hay que verlo, en el sentido amplio de la palabra. De hecho, la palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza. Dentro de los estudios que se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas. 2 DIFERENCIA ENTRE LA FISICA MODERNA Y CLSICA esta es la diferencia...

sobran las palabras...

en la fisica clasica no existia energia si el cuerpo no llevaba movi MIENTO 3 RELACIONES DE LA FISICA CON OTRAS CIENCIA

La física es la mas fundamental y general de las ciencias, y ha tenido un efecto profundo sobre todo el desarrollo científico.

La ciencia que está mas profundamente afectada por la física es la "química". La química primitiva fue muy importante para la física. La interacción entre las dos ciencias fue muy intensa porque la teoría de los átomos estaba apoyada en gran medida en experimentos de química. La colección de reglas acerca de qué sustancias se combinan con cuales, y cómo, constituyó la química inorgánica. Todas estas reglas fueron finalmente explicadas por la mecánica cuántica, de modo que la química teórica es de hecho física.

4 CUALES SON LAS AREAS DE FISICA Las mas basicas son

Cinematica, Dinamica, Estatica

Despues tenes la Hidrostatica y la hidroxinamica

La electricidad y el magnetismo La fisica relativista.

De seguro hay mas pero son mas avanzadas

Las aplicaciones de la física se dan a distintas escalas:

5 CUALES SON LAS APLICASIONES D LA FISICA

- La física cuántica permite el estudio de las partículas elementales, que nos entregan importante información que podría llegar a explicar el origen del universo y el Big Bang. Este tipo de aplicaciones se llevan a cabo en aceleradores de partículas.

despegar:

6despegar:

eb: El despegue es la fase inicial y esencial de un vuelo que se logra tras realizar la carrera de despegue sobre una pista

Ejemplos‎:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com