ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Quimica


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Ensayo Sobre La Quimica

Ensayo Sobre La Quimica

Ensayos de Calidad: Ensayo Sobre La Quimica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.914.000+ documentos.

Enviado por: Adagiss 17 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 659 | Páginas: 3

Views: 787

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

“La química”

¿Qué es la química?

La química estudia la composición, propiedades y transformaciones de la materia a nivel microscópico. Analiza las partículas y las fuerzas que mantienen unida la materia en su microestructura. Aprovecha el conocimiento de las propiedades de una sustancia para identificarla o para utilizarla con unos fines concretos. (http://www.saberespractico.com/estudios, 30 de agosto del 2012).

El aspecto más importante de la química es probablemente el estudio de las transformaciones de unas sustancias en otras, esto es, el estudio de las reacciones químicas: el porqué y el cómo ocurren estas reacciones.

¿Cuál es su importancia?

La química es de gran importancia en muchos campos del conocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, la medicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre otros.

Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículas fundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.

Desde el punto de vista microscópico, las partículas involucradas en una reacción química pueden considerarse como un sistema cerrado que intercambia energía con su entorno. ( http://es.answers.yahoo.com/question, 30 de agosto del 2012).

Podemos decir que la química es de gran importancia en todos los aspectos de nuestra vida diaria porque como se han podido dar cuenta la química se relaciona con todo lo que utilizamos ya sea un bolígrafo o un aceite de cocina, en fin la química es un 90 % de todo lo que utilizamos en nuestra vida diaria.

¿Cómo se relaciona con tu vida?

La química está presente desde en lo que vestimos hasta en lo que comemos

la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com