ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Sistema


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MINATITLÁN

MATERIA:

Taller de ensayo ¿Qué es un sistema?

CARRERA:

Licenciatura en Administración

1° SEMESTRE GRUPO “B”

FECHA:

22 de Octubre de 2013

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………… 3

DESARROLLO………………………………………………………………….4

CONCLUSIÓN………………………………………………………………......7

BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………......8

INTRODUCCIÓN

Un sistema se podría decir que es todos aquellos que son físico u objeto se le dice sistema a un individuo porque cada individuo está compuesto por sistemas.

En algún objeto un sistema se le puede decir a todo aquello que está compuesto de objetos como una tele tiene el sistema de prender y apagar un sistema es todo, todo un objeto o toda una persona.

Como este tema está muy de moda abundan las definiciones; este ensayo nos puede ayudar en saber un poco más del tema de los sistemas, ya que no solo nos referimos a sistemas hablando de un equipo material sino también en otros términos.

DESARROLLO

Sistema su esfuerzo central es llegar a integran grandes ciencias existen dos tipos de teorías la primara es la de la teoría de sistemas generales y la segunda es el de ingeniería de sistemas en si un sistema es un conjunto de partes coordinadas para alcanzar un conjunto de objetivos.

Existen muchos ejemplos de que es un sistema un ejemplo te esto sería un conjunto de estrellas esta palabra es libre en el sentido que se puede decir y dar a entender de cualquier manera y llamarle d cualquier forma a algo como un sistema.

Ahora podemos decir que un sistema no solamente es una carrera de ingeniería o una ciencia, también conocemos como un sistema a un conjunto de tierra o arena, a un conjunto de estrellas, también puede ser un conjunto de palabras o símbolos.

“Sistemas” es una palabra la cual podemos utilizar de varias maneras, es muy libre y general. Podemos referirnos como sistemas a un grupo de trabajo, ya que un grupo de trabajo sabemos que se organiza para poder llevar a cabo un objetivo que ya tienen en vista.

También existen los supersistemas estos son todos aquellos los que son mayores a todos los subsistemas y en si también al sistema solo que estos tienen que cumplir muchas características sistemáticas este es hasta donde nos puede dar nuestro conocimiento a los subsistemas también se le conocen como funciones.

Aquí nos referimos y nos enfocamos mucho a todo lo que es un sistema y sus subsistemas podemos decirlo y comprenderlo más fácil a conjuntos de todas las cosas que nosotros podamos pensar ejemplo de estos hay muchos ay empresas, personas todos son un conjunto y por lo consiguiente un sistema conformado por subsistemas.

Para poder decir que existen números de interacciones no partes o subsistemas existen 9 niveles de los cuales el primer nivel nos habla de las estructuras estadísticas, el segundo nivel es sobre los sistemas dinámicos simples a este se le llama movimiento del reloj este se enfoca más a las maquinarias.

El tercer nivel nos habla de la complejidad sobre los mecanismos de control a los sistemas alternativos este es que mantiene a los sistemas en equilibrio estables simples el siguiente nivel nos habla de la diferencia entre los sistemas el quinto nivel nos habla que esta denominado genético-social.

La movilidad es también algo de que tiene como característica un sistema también existen receptores de informaciones por ejemplo en el ser humano es el sistema nervioso, el séptimo nivel habla de nosotros los seres humanos y d nuestra capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com