ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es marketing entrevista Рhillip Кotler


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

QUE ES MARKETING ENTREVISTA PHILLIPKOTLER

EL video nos habla de la co-creación entre clientes y empresas. Enfocando al producto testar el producto en dos fases, Alfa y Beta, la primera es otorgar el nuevo producto dentro de la empresa, para analizarlo, pulirlo, y una vez validado, la segunda se otorgar el producto con unos clientes con los que tengas una buena relación, que te ayuden a buscar defectos y mejorar el producto.

Para las empresas, la satisfacción de sus clientes es un aspecto primordial. Sin embargo, para llevar a cabo este objetivo, es necesaria la implementación de diversas herramientas y estrategias que favorezcan a implicar a los consumidores con un determinado producto o servicio.

Según el "padre del marketing", Philip Kotler, este es un proceso en el cual un grupo de individuos intercambia bienes y servicios para satisfacer sus necesidades. Algunas asocian este término con la mercadotecnia, otros lo relaciona a las denominadas "Cuatro P" del mercadeo: producto, precio, plaza y promoción.

marketing no es crear la necesidad de querer lo innecesario porque si no TODO SERÍA INNECESARIO. Marketing es conseguir que aquello que tenemos como hábito con denominación consumo se traduzca en la compra de nuestro producto y en él se eslabonan una serie de herramientas que se practican a través de una serie de técnicas que consiguen que el consumidor (osea todos) sea fiel a ti (marca) y tu producto de una forma a veces directa y otras subliminal. La interactuación es básica

La fidelización como herramienta tal y como haces alusión provoca un estímulo que denominado de la forma que sea facilita que el cliente tenga una idea de la marca y/o producto permitiendo de ese modo su compra de manera repetitiva o no, en función del mismo. Lo importante es que de un modo u otro y bajo el desarrollo de diferentes técnicas que el cliente desconoce integremos nuestro concepto en su mente y su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com