ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué elementos de tu formación previa al ingreso a la UPN recuperas para desarrollar tu proyecto de innovación


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.460 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué elementos de tu formación previa al ingreso a la UPN recuperas para desarrollar tu proyecto de innovación?

Descríbelos o enúncialos ¿Qué elementos de la licenciatura en educación incorporaras a la elaboración del proyecto de innovación? Descríbelos o enúncialos ¿Cuál crees que será la principal innovación de tu proyecto?

Para llevar acabo mi Proyecto de innovación tome en cuenta varios aspectos; cosas que eh observado en el transcurso de mis años como estudiante, en lo personal un maestro de 3 de secundaria, siempre nos decía que deberíamos de ser capaces de hacer cosas nuevas.

Otro profesor de matemáticas al dar su clase siempre nos decía que nosotros buscáramos alguna otra solución, en donde llegáramos al mismo resultado, pero con algún otro método existente.

Ya dentro del CET-MAR, nos daba clases en la materia de modulo una maestra, que siempre hacia que de una u otra manera siempre entendiéramos las cosas.

Tome en cuenta esos elementos, y aprendí que siempre tendremos que buscar una solución para llegar a nuestro objetivo, buscar la manera de que a los demás les interese y de la misma manera que no les aburra.

Dentro de la licenciatura los elementos que incorporaría serian, algunas de las teorías que hay, los modelos pedagógicos que más se acerquen a mi proyecto.

También tomaría las técnicas que tienen los maestros dentro de la escuela, todo lo que ellos nos han explicado de cómo ir haciendo nuestro proyecto las correcciones y los puntos que nos aconsejan.

La innovación de mi proyecto sería que a los niños ya no se les haga aburrido leer, fomentarles la lectura de una forma divertida en donde ellos no solo aprendan a leer, sino también a comprender e interpretar lo que están leyendo.

Ponerles lecturas de su interés, y con el tiempo se interesen en saber más o leer otros tipos de lecturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com