ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Química metabolismo. Actividad 7: Hidrocarburos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 7: Hidrocarburos

¿Qué sucedería en el planeta tierra si el día de mañana este compuesto se agota?

Este sería un caso difícil de predecir pero yo opino que pasaría algo más o menos así : Después de enterarnos de la malas nuevas los humanos toman por decisión organizarse, deben hacerlo de manera apresurada ya que los queda poca energía guardada en baterías, los gobiernos de todo el mundo intenta comunicarse por medio de dispositivos eléctricos o si guardaron algo de combustible podrían volar hacia la ONU o algún órganos de dialogo, ese lugar discutirían de manera seria y concreta como resolver tal problema.

 los pueblos rurales no verían el problema tan rápido ya que no dependen mucho de eso, pero en las ciudades el caos se haría presente, los autos no funcionarían, habría protestas y un paro en la economía enorme, mientras los líderes de cada país tratan de resolver el problema.

Unos días o semanas se tomaría la decisión de optar un nuevo estilo de vida, seguramente se crearían diversos tratados en los cuales se detalle el estilo de vida a seguir, y los países con infraestructura y maquinaria capaz de hacer energía sin estos compuestos como energía eólica o hídrica tendrían que ayudar de alguna forma a los menos preparados.

 dentro de unos años las ciudades tendrían que estar totalmente adaptadas a este nuevo estilo de vida, los usos de los medios de transporte se reducirían obligatoriamente, atrasando un poco la economía que debía volver a andar una vez la maquinaria necesaria fuera instalada, básicamente nuestra sociedad y humanidad completa se convertiría en una capaz de solo usar energías renovables y menos dañinas, ya que no pudo por propia voluntad tuvo que cambiar a la fuerza, esperemos no tener que cambiar de esta forma.

¿Cómo sería nuestra manera de vivir sin este recurso natural? 

Sería una manera más creativa a mi parecer, ¿porque? Lo que sucede es que el ser humano es uno muy creativo y si se lo propone puede ser sumamente disciplinado, si se lo propone es capaz de hacer cosas impresionantes, incluso hoy en día ya contamos con máquinas y autos capaces de funcionar sin estos recursos no renovables lo que da una buena imagen al futuro.

Poseeríamos sistemas eléctricos más avanzados ya que se requeriría comprender una energía renovable y más difícil de producir, seguramente todos tendríamos autos eléctricos o bicicletas y los aviones deberían diseñar otra manera para suplir su necesidad.

 tendríamos que ser más ingeniosos para la resolución de nuestros problemas, pero a fin y al cabo es algo que se debe y se terminara haciendo, lo hemos hecho desde el principio y seguramente podremos seguir haciéndolo por nuestro planeta y por nuestro futuro.

[pic 1]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (32.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com