ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALICE UN ESCRITO AUTO DESCRIPTIVO


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  Tesis  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL

SAMIR STIVEN VILLAMIZAR GARCES

SERVICIO DE APRENDIZAJE

SENA BUCARAMANGA

ABRIL 22 DE 2014

ACTIVIDAD SEMANA 1

1. REALICE UN ESCRITO AUTO DESCRIPTIVO

a. Presente una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente

DESCRIPCION FISICA: Soy una persona de contextura delgado, mido 1,70 cm, peso 70 kilos, piel trigueño, ojos de color café oscuro, rostro redondo, cejas pobladas ascendentes, nariz perfilada, labios gruesos y grandes, cabello color negro.

DESCRIPCION EMOTIVA: Tengo los pies bien sobre la tierra, se dónde esto, para donde voy y cuáles son mis metas hacia el futuro, soy una persona perfeccionista, no me doy por vencido frente a cualquier situación que venga, coloco mi vida ante Dios él siempre me ayuda en donde voy, soy una persona sociable y tengo buena comunicación con los demás. Me considero como una persona con valores y principios a veces soy muy preocupado por mis cosas y quiero que sean siempre a su orden, tengo un corazón fuerte y sencillo.

DESCRIPCION INTELECTUALMENTE: Me considero una persona activo siempre dispuesto a aprender y a colaborar en lo que puedo, aprovecho cualquier oportunidad que me brinda la vida, tengo una formación integral con dedicación y empeño todo hay que saber aprender y desarrollar mi conocimiento, habilidades y destrezas.

b. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar

RELACIONES FAMILIARES: Mi grupo familiar es biparental en la que los hijos viven con sus respectivos padres, en mi casa yo vivo con mi papas tenemos una buena comunicación, apoyo y compresión entre nosotros como también nos tratamos de enseñar, colaborar y tener una formación de valores pero siempre estamos dispuestos a servirle a DIOS que es el que nos da la felicidad de vivir y compartir con nuestros queridos seres.

c) Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

El día en que falleció mi abuela me sentí tan triste que quería morirme con ella, pensé y dije no hay nadie que ocupe el vacío que ella dejó en mi, pero también pensé en mi futuro, en mi mamá, en todo lo bello que hay, en lo bello que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com