ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito descriptivo sobre ambientes de aprendizaje


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma De Nuevo León
Preparatoria 24
“Dr. Alfredo Piñeyro López”
[pic 1][pic 2]

Orientación

Escrito descriptivo sobre ambientes de aprendizaje

Maestra: Patricia Gpe. García Jiménez

Alumno: Jose Alberto Reyes Vera

Matricula: 1921271

Aula: 01      Grupo: 101

C.d .Anahuac,N.L. a  de Octubre 2017

Modo de aprendizaje en casa

Física:

Tengo que tener un área limpia y despejada para poder hace mis tareas, mis trabajos escolares. De preferencia que se en mi cuarto ya que ahí puedo estudiar, y hacer todos mis trabajos agusto sin molestia de nadie.No requiero de musica porque me desconcentro, ni nada, tengo que estar despejado de todo para poder concentrarme, mi preferencia es estudiar en mi cuarto ya que estoy solo. Nadie me molestaria, Tengo que tener todos mis libros, mi lapto para consultar y requiero de apagar mi celular para que no me interrupa nadie,no pueda distraerme.

Psicológica:

En el espacio que tengo debo de tener totalmente silencioso, o tranquilo para poder concéntrame y pensar bien acerca de las tareas que haré, necesito que este sola en mi cuarto para poder hacer las tareas ya que cuando está mi hermano, no puedo concentrarme por el ruido que el hace, tengo que concentrarme pensar y organizar mis tareas para iniciar por la mas facil a la mas dificil, cuando una tarea se me complica un trabajo, para mi llevo horas tratando de razonaro y entenderlo, se me dificulta mucho y aveces no lo ago. solo asta donde puedo.

Modo de aprendizaje en la escuela

Física:

Los salones etsanfrescos, y luminosos y con buen espacio en las filas de las butacas para poder trabajar de la manera adecuada, las butacas son muy limpias para realizar de la manera más limpia los trabajos. Cuentan con mucho espacio y podemos ver  bien los escritos del pizarrón cosa que me ayuda a trabajar mejor.

Psicológica:

En la escuela a veces es incomodo trabajar porque cuando el grupo hace mucho ruido es incomodo trabajar para mi, ya que el ruido no me ayuda en nada solo me desconcentra. y requiero concentrarme mucho, pero lo bueno esque si tengo alguna duda cuento con la facilidad de darsela a conocer a los profesores para que ma ayude a mejorar y comprender los diversos temas que se exponen

Conclusión:

En lo personal mi manera de aprender es despejandome de todo lo que pueda distrarme ya que si me pongo a escuchar musica para estudiar o hacer tareas no lograria consentrame como debo se ser, la forma de estudiar en la escuela es complicada y mas simple a la vez, mas simple de que puedo quitar mis dudad con los maestros pero mas complicada, porque aveces mis compañeros hacen ruido o desastre y es dificil por que logro distraerme a decir verdad, me esfuerzoo dia a dia por concentrarme y ser mejor, si me gusta relajar, bromear,jugar pero tengo la seriedad de poder aprender y comprender, para eso requiero de mucho esfuerzo y estudio. todos tenemos diferentes maneras de aprendizaje fisicas y pscologica en la escuela y en la casa, para mi aprender requiere de no distraerme en  algo mas que solo sea mi tarea asta que la termine y de preferencia en una area sola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (144.7 Kb)   docx (92.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com