ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE BIOQUÍMICA LOS ALUMNOS DEBERÁN OBSERVAR LAS SIGUIENTES NORMAS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE BIOQUÍMICA

LOS ALUMNOS DEBERÁN OBSERVAR LAS SIGUIENTES NORMAS:

1. Presentarse al laboratorio con el uniforme reglamentario: camisa o blusa blanca, pantalón blanco, zapatos blancos, bata blanca manga larga; limpio y planchado.

2. Llegar puntual a las prácticas, máximo 10 minutos de retardo, después de lo cual no se podrá ingresar a la realización de la práctica. No se reponen prácticas durante del año.

3. No consumir ni introducir alimentos en el laboratorio.

4. Una vez iniciada, no se debe abandonar la práctica, por lo tanto no se permite salir del laboratorio ni distraerse (por ejemplo, contestando el celular).

5. Haber leído previamente el manual, reconociendo el propósito y procedimiento de la práctica a desarrollar, así como trayendo el equipo de protección necesario.

6. Revisar el material de vidrio, cantidad y estado físico, así como el equipo que se utilizará.

7. Para el préstamo del material y equipo de Laboratorio necesarios, se deberá realizar un vale que se entregará a su instructor junto con una credencial actualizada expedida por la Facultad.

8. Usar adecuadamente el equipo, aparatos y material del laboratorio durante el desarrollo de la práctica, aquel que se rompa o se deteriore por no aplicar las medidas preventivas, deberá ser repuesto por otro de las mismas características, por el alumno o equipo responsable, a más tardar al término del año escolar, de lo contrario perderá el derecho a la Evaluación Final del Laboratorio. Este apartado incluye las instalaciones del Laboratorio.

9. Si durante la práctica sucede un accidente, deberá ser reportado inmediatamente al instructor encargado.

10. En la mesa de trabajo no podrán haber objetos ajenos a la práctica, los objetos personales deberán colocarse previamente en el área ya destinada para ello.

11. Seguir con atención y respeto las indicaciones del instructor, quien podrá llamar la atención a los alumnos que hagan mal uso del laboratorio e incluso solicitar que abandonen el mismo cuando no tengan actividades académicas que realizar.

12. Al final de la práctica, los alumnos deberán entregar el material que les fue prestado, su área de trabajo limpia y bancos en su lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com