ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN CAPITULO 1. FÍSICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS.


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN CAPITULO 1. FÍSICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS.

El primer capítulo comienza con una introducción bastante peculiar e interesante, que nos muestra una manera más sencilla de comprender conceptos un poco complejos. en la que nos hace comparaciones de pequeña y gran escala explicándonos cuán grandes somos, partiendo de sistemas sub-microscópicos, y cuán insignificantes somos en este gran universo en el que estamos inmersos, después comienza a hablar sobre la conversión de unidades y como es que se selecciona el parámetro para cada unidad que hoy en día rige el Sistema internacional (SI), actualmente se toman parámetros como; las vibraciones de un átomo de cesio para el tiempo, o el tiempo de trayectoria de un láser para el metro, aunque la única medida que no han podido comparar con un fenómeno natural es la del Kilogramo ya que esta se rige por el peso de una barra de varias aleaciones en condiciones específicas que actualmente se encuentra en Francia.

Estos parámetros fueron seleccionas por su mayor exactitud, ya que, en el caso de la unidad del tiempo, los relojes que se configuran con las vibraciones del átomo de cesio son tan exactos que varían un segundo después de muchos años. Y así es como se decide que cosas son más exactas para poder tomarlas como parámetros universales.

Ya que este capítulo es muy corto realmente aborda temas esenciales, de las unidades y conversión de estas, y por ultimo da una breve explicación respecto las cifras significativas y como es que se utilizan correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (6.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com