ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Capitulo 1


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Las normas proporcionan un método alternativo que evita límites virtuales, permitiendo técnicas de inspección más elementales, ya que sin un medidor funcional o software CMM sofisticado, podría ser muy difícil determinar si o no una característica cumple más allá de su condición de contorno virtual.

El "método centro" permite el uso de una zona de tolerancia uniforme y un tamaño de sobre que todo lo abarca. La zona de tolerancia debe interactuar con el tamaño real característica independientemente en cada sección transversal de la función. La zona de tolerancia central está delimitado por un laúd revocación, en el que se contendrá la línea media derivada. En cada rebanada de la sección transversal, el diámetro de la zona de tolerancia varía según el tamaño local de apareamiento real.

¿CUÁNDO USAMOS UN MODIFICADOR DE CONDICIÓN DE MATERIAL?

Un modificador sólo puede aplicarse a una referencia de datos en un rectángulo de tolerancia, o a una rectitud, planitud, la orientación o la tolerancia de posición en un rectángulo de tolerancia.

Es usada en • Pulse en caja • formas cónicas, como cirios Morse y avellanados para tornillos de cabeza plana • Las piezas elásticas o partes elásticas intermedias, tales como juntas tóricas • Una interfaz ajustable donde haya un tornillo de ajuste, asambleas, cuña, manga, etc.

Límites de tamaño

Para cada función de su tamaño, el diseñador deberá especificar el más grande y el más pequeño de la función puede ser.

Símbolos de Límites y Fits

Las Pulgadas o límites de tamaño métricos se pueden indicar en el uso de un sistema estandarizado de tamaños y ajustes preferidos. Usando este sistema, los tamaños y características estándar se encuentran en las tablas en ANSI B4.1 (pulgada) o ANSI B4.2 (métrico).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com