ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radioactividad


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

ntroducción

Este es un trabajo teórico que aborda el tema de la idea de negocio, es decir por medio de nuestros pensamientos empresariales se realizara un test evaluativo que arrojara datos concretos sobre la innovación y proyección de la idea, dando a conocer las posibilidades de progreso, amenazas, puntos fuertes, puntos débiles entre otras, con el objetivo de crear una idea solidificada y con tendencia a progresar.

De lo anterior el análisis también nos dará a conocer información porcentual sobre la viabilidad de la idea, manejo en el mercado y por ultimo las capacidades emprendedoras.

Al hablar de idea o negocio empresarial muchas veces se estigmatiza que para que la idea tenga progreso se necesita recursos económicos, obviamente factor muy importante, sin embargo la principal fuente a tener en cuenta es la solidez de la idea del proyecto que es la que producirá innovación en el cliente o determinada población. A continuación una breve descripción de los factores a tener en cuenta a la hora de poner una idea empresarial en marcha.

Objetivos

General:

* Comprender por medio de test de idea, las posibilidades de negocio empresarial dependiendo de la población en que se encuentre, por medio de una encuentra realizada por el usuario (emprendedor), obteniendo de dicho teste los resultados valorativos de la idea su manejo en el mercado y que tan innovadora es la idea.

Específicos

* Conocer por medio del test de idea los puntos débiles de la idea empresarial

* Comprender en que consiste el progreso de una idea de negocio

* Conocer por medio del test de idea las amenazas que se pueden presentar

* Conocer por medio del test

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com