ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones para el Diseño del Caso * individual


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Recomendaciones para el Diseño del Caso * individual (15 puntos)

Este trabajo que a continuación se le solicita será expuesto frente al grupo en el momento que usted desee, aclarándole que el tiempo mínimo para hacerlo es el último día normal de clases, previo al examen parcial; si lo hace fuera de esta fechas el trabajo adquiere automáticamente otro valor (Ver valoración al final)

• Caso: Investigue y elija a su gusto o preferencia situaciones o ejemplos administrativos en donde se resalten la utilización y aplicación de los nuevos enfoques e importancia del Desarrollo Organizacional (DO), en las organizaciones como resultado de las acciones humanas que promueve el mejoramiento de las organizaciones ETC.

• Usted puede resaltar las aportaciones de otros campos interdisciplinarios dedicados al mejoramiento de la comprensión y administración de las personas en el trabajo en los tres niveles básicos de análisis del Desarrollo y Comportamiento Organizacional, como lo son las personas, grupos y organizaciones. y compártalo con sus compañeros de clase de manera breve y sustantiva.

• Es importante establecer que los casos deberán ser tomados e investigados de acuerdo a vivencias personales o bien experiencias reales, para ello habrá que mencionar la (s) fuente(s) de su investigación.

Además de lo anterior le solicito que al terminar su presentación le ofrezca al grupo un mensaje positivo respecto a su caso, o bien contar alguna anécdota o comentario que nos ayude a complementar o comprender mejor su situación planteada.

La duración de su presentación (caso) podrá ser de un mínimo 5 minutos y un máximo de 10 minutos considerando que un trabajo como el presente es muy relativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com