ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso Mantenimiento Industrial Unad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

2. Desarrolle el siguiente cuestionario:

¿Cuáles son las diferencias entre Foro de noticias del Aula y el

Foro General del curso?

Diferencias:

 Foro de noticias del Aula: Novedades y anuncios del curso No se puede responder a las noticias publicadas Solo uso informativo.

Normalmente solo usado por director o tutor Para toda la comunidad

 Foro General: Interactuar con compañeros, tutor o director de curso Para reflexión de temas, dar a conocer inquietudes y responderlas Para uso general de comunicación

Escriba qué entendió en lo planteado en las generalidades del curso académico. En 5 renglones máximo.

Revise el artículo 17 “Crédito académico” del Reglamento General estudiantil de la Unad, que encuentra en la página de la Unad www.unad.edu.co. Analice el texto e indique según los créditos académicos de este curso ¿Cuántas horas debe dedicar al estudio del módulo del curso y desarrollo de actividades académicas de este curso durante este período académico?

Artículo 17. Crédito académico. Es la medida de trabajo del estudiante y determina el número de horas que debe dedicar al trabajo académico en función de su aprendizaje. Para cursar un crédito académico en el territoriocolombiano, el estudiante requiere de 48 horas de trabajo académico distribuidas entre trabajo independiente yacompañamiento de tutoría.

En el caso del curso de mantenimiento industrial se debe multiplicar 48 por el numero de créditos el cual seria

48 x 3 = 144 Horas en total.

El estudiante del curso de mantenimiento ndustrial dbe dedicar como minimo 144 Horas al trabajo académico en función de su aprendizaje.

El curso de mantenimiento industrial que ofrece la unad utiliza la estategia de aprendizaje por proyectos esto significa que consta de varias etapas o fases previas(Tres trabajos colaborativos) las cuales van soportada y sustentada al final con un proyecto presentado por el grupo colaborativo, el cual tiene un peso de 200 puntos(examen final), por lo tanto no es posible presentar evaluación nacional ni es posible presentar la prueba única al 100 %, El proyecto final es un trabajo escrito en PDF( informe final) y una sustenacion a travez de una presentación en power point.

Detalle el Calendario Académico o agenda del aula, indique en qué período se realizarán las “Evaluaciones finales nacionales” este primer períodoacadémico que para este curso es un proyecto llamado Evaluación por proyectos.

Revise el contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com