ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Inconformidad Por Multa De Transito


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Recurso De Inconformidad Por Multa De Transito

Recurso De Inconformidad Por Multa De Transito

Ensayos Gratis: Recurso De Inconformidad Por Multa De Transito

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 533.000+ documentos.

Enviado por: 30 octubre 2012

Tags:

Palabras: 2370 | Páginas: 10

Views: 165

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

RECURSO DE INCONFORMIDAD

C. JUEZ CALIFICADOR EN TURNO

P r e s e n t e .

--------------------------------------------, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en -------------------------------------, y en mi carácter de recurrente de la infracción de tránsito No. 648958, de fecha 17 de octubre del 2011, comparezco para,

E X P O N E R :

Que mediante el presente ocurso y por mi propio derecho, con fundamento en el artículo 245 y demás fundamentos aplicables del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada, Baja California; vengo en tiempo y forma legal a interponer RECURSO DE INCONFORMIDAD en contra de la boleta de infracción No. 648958, de fecha de fecha 17 de octubre del 2011; mismo que hago valer, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, en base a los siguientes,

H E C H O S :

1.- Con fecha de de fecha 17 de octubre del 2011, el suscrito se encontraba manejando un vehículo marca GMC, modelo 2004, color gris, con placas de circulación fronterizas No. -------------- el cual es propiedad del recurrente, circulando sobre la calle Novena, de la Colonia Obrera de esta ciudad; cuando un agente de Seguridad Pública Municipal mismo que dijo llamarse --------------------., con el numero de empleado 49924, me indico con las luces de emergencia de la Patrulla No. 573, que me detuviera, a lo que el de la voz accedió de inmediato.

2.- Acto seguido, me solicito la documentación legal de estilo, proporcionándole al agente la tarjeta de circulación del referido vehículo así como la licencia de conducir del recurrente, argumentado que me pase el semáforo en ámbar, y cosa que no la niego, pero el semáforo cambio de luz verde a ámbar ya estando yo, dentro del crucero o intersección, por lo cual consideré que no era justa la aplicación de la multa, y se lo dije al agente de Seguridad Pública Municipal sin embargo el estimo que no procedía lo que yo le dije.

3.- A

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cto seguido, me levanto la infracción de tránsito señalada anteriormente, apuntando como motivo de la infracción el Artículo 64, fracción II, del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada, haciéndome la observación que se recogió en garantía mi licencia de conducir y que tenia 15 días para el pago de la multa para así poder pedir la devolución de la misma, acto indígnate y violatorio de mis garantías y derechos.

4.- Por tales motivos anteriormente expuestos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com