ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión sobre Mercadeo Agropecuario


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.657 Visitas

Reflexión sobre Mercadeo Agropecuario

Colombia es un país de gente emprendedora , en la cual existen diversas empresas y se genera gran movimiento de mercancías, además una serie de producción excelente que se adecua a la fuerte demanda de alimentos y servicios que cada día crece más.

Hoy en día por la globalización y el continuo mejoramiento en todos los procesos de producción gracias a el avance de diferentes tecnologías en la industria; el área agrícola y pecuario se ha visto en la necesidad de mejorar todos los procesos de producción para entrar en el mercado competitivo y exigente de la actualidad.

Diferentes ciencias se han dedicado al estudio y han intervenido favorablemente en el proceso de transformación de la industria agropecuaria como la medicina, la química, la genética etc.

Además la tecnificación de los procesos de siembra y recolección, así como así como el amplio conocimiento que se ha desarrollado sobre manejo de suelos, climas y diferentes tipos plantas.

La administración de estos recursos también ha sido parte fundamental de este proceso de modernización, generando orden y planificación, es así como el curso de MERCADEO AGROPECUARIO es la herramienta que como ingeniera agroforestal debo emplear para continuar con este proceso de transformación, que me dará las herramientas necesarias no solo para producir a gran escala en el sector agropecuario, si no para distribuir hasta llegar al consumidor final de una manera mas eficiente.

bibliografia

Modulo de Mercadeo agropecuario unad 2009

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com