ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Agropecuario Trabajo 1


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  1.670 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este curso el mercadeo agropecuario como tal es una estructura de organización de uno o varios productos, permitiendo por otro lado las posibilidades de rentabilidad y de un capital invertido, es decir un proyecto constituye según nuestro criterio, la organización del producto para la producción de bienes materiales, cuyo fin es de ser comercializados para llegar en condiciones optimas al consumidor final.

Podemos tener una referencia en su mayor parte a la promoción de medianos y grandes productores, por cuanto se cree conveniente ante las crecientes necesidades de productos agrícolas y que las nuevas tecnologías de producción sean un instrumento de beneficio creando un producto de optimas condiciones de calidad, y el buen desarrollo de una región y de sus productores en general ya sean pequeños medianos o grandes.

ENSAYO

Existen diversas empresas y se genera gran movimiento de mercancías, además una serie de producción excelente que se adecua a la fuerte demanda de alimentos y servicios que cada día crece más.

Hoy en día por el manejo de varias funciones del mercado global y el continuo mejoramiento en todos los procesos de producción gracias a el avance de diferentes tecnologías en la industria; el área agrícola y pecuario se ha visto en la necesidad de mejorar todos los procesos de producción para entrar en el mercado competitivo y exigente día por día.

Diferentes ramas se han dedicado al estudio y han intervenido en el proceso de la industria agropecuaria.

Además las técnicas de los procesos de siembra y cosecha, así como el conocimiento que se ha desplegado sobre manejo de suelos, climas y de tipos plantas y diferentes cultivos.

La gestión de estos recursos también ha sido parte fundamental de este proceso de modernización, generando orden y planificación, es así como el mercadeo es la herramienta que me daría muchos conocimientos para poder ampliar las expectativas en mi región, y poder también desarrollar ideas para una buena producción de calidad y teniendo en cuenta una gran rentabilidad a todos los productores y el bienestar de todas las comunidades.

SE ENCUENTRAN DOS UNIDADES

SE DESPRENDEN 3 CAPITULOS SE DESPRNDEN 3 CAPITULOS

COMPRENDIDO

POR COMPRENDIDO POR COMPRENDIDO POR COMPRENDIDO POR

COMRENDIDO POR COMPRENDIDO POR

MERCADEO AGROPECUARIO

ESTRUCTURA DEL MERCADO

AGROINDUSTRIA

CAP.1

FUNCIONALIDAD DEL MERCADO

CAP.2

COMERCIALIZACION DE LA POBLACION AGROPECUARIA

 UTILIDADES ECONOMICAS

 MERCADOS Y COMPETENCIA

 FUNCIONES DEL MERCADO

*CANALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com