ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Region El Choco


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

1. Asteraceae.- , también denominadas compuestas, son la familia de Angiospermas con mayor riqueza y diversidad biológica. La familia se caracteriza por presentar las flores dispuestas en una inflorescencia compuesta denominada capítulo la cual se halla rodeada de una o más filas de brácteas.

2. Poaceae.- son una familia de plantas herbáceas, o muy raramente leñosas, perteneciente al orden Poales de las monocotiledóneas. Con más de 820 géneros y cerca de 12 100 especies descritas,2

Leer Ensayo Complet

Leer Ensayo Completo Suscríbase

o

Suscríbase

las gramíneas son la cuarta familia con mayor riqueza de especies luego de las compuestas, las orquídeas y las leguminosas.

3. Melastomataceae.- comprende unos 200 géneros y 4.500 especies de plantas herbáceas anuales o perennes, arbustos y pequeños árboles. Se distribuyen por las zonas tropicales (dos tercios de los géneros en América).

4. Myrtaceae.- las mirtáceas son una familia de árboles o arbustos perennifolios, ricos en aceites esenciales, perteneciente al orden Myrtales. Alrededor de 130 géneros y unas 2.900 especies de regiones tropicales y subtropicales, algunas en Europa.

5. Bignoniaceae.- son una familia de plantas de flor perteneciente al orden Lamiales. También se la llama familia de las vides trompeta.

Animales

1. Tamandua.- es un género de mamíferos placentarios del orden Pilosa, conocidos vulgarmente como tamandúas. Incluye dos especies de osos hormigueros que habitan en Sudamérica, muy similares en aspecto y costumbres, que se diferen ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com