ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento del laboratorio


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de laboratorio. Química IV Área 1 Número de práctica: 1

Título de la práctica: Reglamento del laboratorio.

Objetivos:

Aprender las normas correctas que se deben de aplicar en el laboratorio y el manejo de sustancias e instrumentos adecuado para evitar accidentes, derrames o pérdida de material valioso dentro del mismo.

Marco teórico:

Es importante el uso del reglamento dentro del laboratorio, ya que se facilita la estancia y el manejo de la práctica para tener un lugar más cómodo y seguro. El reglamento son una serie de normas a seguir para evitar lastimar a compañeros o a uno mismo a la hora de efectuar la práctica.

Los conceptos de responsabilidad, sentido del deber, respeto, seriedad y tomarle importancia a las cosas, son de lo que más se ve en el laboratorio.

Al igual se pueden aplicar las sanciones adecuadas para quien incumpla y haga mal uso de materiales así como jugar con sustancias o instrumentos del laboratorio, poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Procedimiento y materiales:

Procedimiento llevado a cabo:

1;Checamos y analizamos el reglamento que está pegado en la pared del laboratorio.

2:En equipos logramos o intentamos una interpretación propia del mismo.

3: Con el grupo comentamos y argumentamos nuestros puntos de vista acerca de nuestra interpretación y el por qué llegamos a tales conclusiones.

4:La maestra nos dió su argumento personal y la aplicación correcta del reglamento así como sanciones para quienes jueguen o no tengan el comportamiento ético y laboralmente responsable dentro del laboratorio.

Resultados Obtenidos:

Conclusiones:

El grupo en conjunto con ayuda de la maestra consideramos que como conclusión final tenemos que mientras permanezcamos en el laboratorio, debemos tener un comportamiento de responsabilidad y trabajo colaborativo con nuestros respectivos equipos, entender que no es debido jugar o utilizar inadecuadamente los materiales y sustancias que nos brindan, usar la respectiva vestimenta(bata de laboratorio) para llevar a cabo la práctica de la mejor manera y sin correr riesgos.

Referencias:

http://motoliniaciencias3b2.blogspot.com/2010/09/importancia-de-saber-el-reglamento-de.html

http://www.fcq.uanl.mx/perfiles/alumnos/reglamento-del-laboratorio/

https://www.lucidchart.com/pages/es/que-es-un-diagrama-de-flujo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com