ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Replicación del ADN


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  Informes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

Replicación del ADN

El proceso de replicación Antes de que se divide una célula duplica suave mediante un proceso de copiado replicación proceso que ocurre durante la interface tardía del ciclo celular garantiza que cada célula resultante tenga el mismo conjunto completo de moléculas de ADN.

Durante la replicación las moléculas de ADN se paran en dos secuencias y entonces se producen dos nuevas secuencias complementarias siguiendo las reglas del apareamiento de bases. Cada secuencia de la doble hélice de ADN de sirve como un modelo de la nueva secuencia.

Durante la replicación del ADN en él la molécula de ADN produce dos nuevas secuencias complementarias. Que es secuencia de la doble hélice sirve como molde para no a secuencia.

Las dos secuencias de la doble hélice se han separado o abierto permitiendo que se formen dos bifurcaciones de la replicación. A medida de que se forman cada nueva secuencia se añade nueva base siguiendo las reglas de apareamiento de bases. Si la base en la vieja secuencia es adenina entonces añade a la nueva secuencia información de la misma manera la guanina siempre se aparea con la citosina

Papel de enzimas

Las enzimas son un tipo de proteínas de función catalítica que regulan las reacciones químicas en los seres vivos. Las enzimas hacen posible que a las temperaturas habituales de los organismos las reacciones las reacciones biológicas puedan desarrollarse a mucha mayor velocidad. Intervienen en estas reacciones en muy pequeñas concentraciones, ya que no se consumen ni se alteran durante la reacción.

Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacciones bioquímicas. Además de su importancia como catalizadores biológicos, tienen muchos usos médicos y comerciales.

Un catalizador es una sustancia que disminuye la energía de activación de una reacción química. Al disminuir la energía de activación, se incrementa la velocidad de la reacción.

La mayoría de las reacciones de los sistemas vivos son reversibles, es decir, que en ellas se establece el equilibrio químico. Por lo tanto, las enzimas aceleran la formación de equilibrio químico, pero no afectan las concentraciones finales del equilibrio.

Enzima es sinónimo de proceso vital.

Todo ser vivo contiene enzimas y está regulado de alguna manera por ellas

¿Cuál es el papel que las enzimas desempeñan en la vida?

La acción de estos agentes naturales dentro del organismo representa unos de los aspectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com