ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De La Calidad Del Aire En Mi Ciudad


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia han realizado diferentes pruebas de salud en maquiladoras en Nogales para ir de acuerdo con las leyes Aduanera, los requisitos se cumplen y a lo General con el equilibrio de la ecología. Esto significa que nos podemos quedar tranquilos ya que la salud de niños, ciudadanos están en un buen ambiente ecológico.

En cuanto a nuestra ciudad que es Hermosillo; debido a las pruebas ecológicas se han detectado óxidos de nitrógeno; esto es debido a las altas temperaturas, hornos, y motores de los carros.

Es un hecho que todo esto en nuestra ciudad, gran responsabilidad es por 240 millones de automóviles que hay. Esto produce óxido de nitrógeno y monóxido de carbono sumamente tóxico.

Se ha detectado mayor cantidad de oxido de carbono en el sur, centro y norte de la ciudad.

La mayor arma para evitar estos problemas, además de evitar tanta contaminación y de vez en vez no usar tanto los vehículos ¿Sabias que hay personas en nuestra ciudad hay muchísimas personas que utilizan su vehiculo para ir a la tienda a pocas cuadras de sus casas? Esto seria una muy buena acción que podríamos evitar y asi hacer descanzar un poco a nuestro planeta. Pero recuperando el tema; la amyor arma seria la ingeneiría ambiental.

Investigadores de este plantel han redactado que los problemas ambientales no son muy altos en nuestra ciudad. Tomesmolo como un llamado para toda la población, no dejemos que este nivel suba como en otras ciudades. Debemos tomar precauciones y medidas para que sea una ciudad con ambiente ecológico.

Esta comprobado que en Hermosillo también se encuentra la contaminación visual, por el ruido y descargas residuales. Han dado ides para unirnos con empresas que puedan ayudarnos con propuestas ecológicas.

Un investigador de UNISON que se ha hecho cargo de investigar desastres en nuestra ciudad. Exclamo que es una lastima que en Hermosillo no sea suficiente número de plantas de tratamiento de residuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com