ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de Lectura La relación de la Física con otras ciencias.


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de Lectura La relación de la Física con otras ciencias.

Anuar Jiménez Manzur ID:150308

Históricamente, los primeros días de la química reparten casi en su totalidad con lo que ahora llamamos química inorgánica, la química de las sustancias que no están asociados con los seres vivos.

También hay una rama de la física y la química que fue desarrollado por ambas ciencias juntos, y que es extremadamente importante, en cualquier situación química están involucrados un gran número de átomos, y hemos visto que los átomos están sacudan de una manera muy aleatoria y complicado.

La química inorgánica es, como ciencia, ahora reducido esencialmente a lo que se llama la química física y la química cuántica; química física para estudiar las tasas a las que se producen las reacciones y lo que está sucediendo en detalle (¿Cómo se golpean las moléculas? La otra rama de la química orgánica es la química, la química de las sustancias que se asocian con los seres vivos.

La química orgánica, obviamente, tiene una relación muy estrecha con la biología, que suministra sus sustancias, y para la industria, y además, tanto la química y la mecánica cuántica físicas se puede aplicar a la producción orgánica, así como a los compuestos inorgánicos.

Había una relación interesante entre principios de la física y la biología en el que la biología física ayudó en el descubrimiento de la conservación de la energía, el cual fue demostrado por primera vez por Mayer en relación con la cantidad de calor recogido y entregado por un ser vivo, por lo tanto no se producen reacciones químicas más, porque no es lo que se llama una energía de activación de la forma.

Sin embargo, si pudiéramos tomar literalmente las moléculas en nuestras manos y empujar y tirar de los átomos en torno de una manera tal como para abrir un agujero para permitir que el nuevo átomo en, y luego dejar que se retroceda bruscamente, habríamos encontrado otra forma, en torno la colina, que no requeriría más energía, y la reacción se iría fácilmente.

Ahora en realidad hay, en las células, moléculas muy grandes, mucho más grandes que aquellos cuyos cambios que hemos descrito, que de alguna manera complicada sujetan las moléculas más pequeñas apenas a la derecha, por lo que la reacción puede ocurrir fácilmente, por supuesto, tiene que haber un suministro de ciertos átomos y una manera de disponer de otros átomos.

La física es de gran importancia en la biología y otras ciencias por otra razón, que tiene que ver con las técnicas experimentales.

Hay muchas proteínas, como las proteínas en los músculos, las proteínas estructurales que son, por ejemplo, en el cartílago y el cabello, la piel, etc., que no son ellos mismos enzimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com