ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: diseño de página, referencias y correspondencia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Resumen: diseño de página, referencias y correspondencia

Diseño de página

Contiene funciones que pueden cambiar el diseño de la página, como el tamaño posición, etc…Sus menús son los siguientes:

  • Configurar pagina:

Contiene funciones que permiten modificar ya sea los márgenes, la orientación, el tamaño, si el texto que tiene la página sea acomodado en columnas, agregarle nueros de línea, guiones o saltos (de página, saltar a una página par o una impar y salto de columna).

En la esquina inferior derecha hay una flechita, que despliega un cuadro de texto, llamado configurar página, en el que te viene todas las funciones de esa sección, pero como más resumidas, es como si fuera lo más utilizado de esa sección.

  • Párrafo:

Tiene funciones para modificar los párrafos, ya sea ponerle la  sangría que gustes en el margen izquierdo o derecho, o los espaciados antes o después.

En la esquina inferior derecha hay una flechita, que despliega un cuadro de texto llamado párrafo, en el que vienen más personalizadas las funciones de esta sección. Se agrega la opción de dejar las mismas modificaciones para la siguiente página


  • Organizar:

Tiene funciones para organizar el contenido de la página. Puedes acomodar una imagen en cualquier punto de la página que desees, ajustar el texto de acuerdo a cualquier figura que coloques en la página, traer adelante o enviar atrás del texto una imagen y alinear una imagen a la página.

Referencias

Tiene funciones para colocar cualquier referencia del texto en el documento actual. Sus menús son:

  • Tabla de contenidos:

Aquí puedes agregar una tabla de contenidos, que contiene un resumen del documento. También puedes agregarle texto a la tabla de contenido o actualizar esta.

  • Notas al pie:

Aquí puedes agregar notas al pie, insertar una nota al final, saltar a la siguiente nota al pie o ver todas las notas que hay, en un documento.

En la esquina inferior derecha hay una flechita, que despliega una cuadro de texto llamado notas al pie y notas al final, en al cual viene un poco más detalladas las modificaciones que le quieres hacer, como el tipo de formato de número que quieras o si las cambios que realices se apliquen a todo el documento.

  • Citas y bibliografías:

Aquí puedes agregar una cita de cualquier fuente información, administrar las fuentes de información, elegir el estilo de citación que te plazca y agregar una bibliografía.

  • Títulos:

Te permite insertar un título a cualquier imagen u objeto deseado, insertar un tabla de ilustración (muestra una lista de todos los objetos con títulos y su número de página) o colocar una referencia cruzada (sirve para hacer referencia a puntos específicos del texto).

  • Índice:

Sirve para insertar un índice, actualizar el índice o agregar texto a un índice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com