ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de plantas resumen


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Presentan: Erika Alejandra Rodríguez Martínez y Jesús Gabriel Jaramillo Losada

  1. Describa las actividades de planeación y de operación requeridas para conducir un juego de futbol americano desde el punto de vista de:
  1. El entrenador de campo del equipo local.
  2. El mariscal de campo del equipo local.
  3. El gerente de los vendedores de refrescos.
  4. El gerente del grupo que cuida el campo.
  5. El gerente de mantenimiento del estadio.
  1. Enumere 10 componentes de una instalación para un estadio de futbol.
  1. Distribución adecuada de las localizaciones del estadio de fútbol con base en la visibilidad.
  2. Pasillos de fácil acceso para la entrada y salida de las personas, también tener en cuenta las salidas de emergencia de manera estratégica y amplia.
  3. Aunque habrá localidades preferenciales todos los espacios deben ser suficientes y cómodos para las personas que vayan a disfrutar del espectáculo.
  4.  Se debe garantizar que cada persona tenga acceso limitado a las localidades del estadio con el fin de promover el orden y el respeto a los derechos pagos.
  5. La flexibilidad ante los cambios climáticos como lluvia, sol, exceso de brillo, oscuridad debe tenerse en cuenta en el diseño.
  6. La estructura del estadio debe tener las características necesarias para una buena propagación y concentración del sonido, (buena acústica) para el caso de espectáculos pre-match y actividades de cierre, incluso comentaristas durante el juego.
  7. El diseño de la cancha debe ser de acuerdo con las normas del futbol, se debe tener camerinos y espacios reservados para el cuerpo técnico y los jugadores.
  8. La localización del estadio debe ser oportuna y de fácil acceso, se debe tener en cuenta problemas de tráfico y condición vial.
  9. El diseño exterior del estadio debería ser imponente y llamativo con el fin de cautivar la atención del usuario y de usuarios en potencia.
  10. Debe haber espacios para servicios de comida, primeros auxilios para usuarios, baños y preguntas frecuentes.
  1. Suponga que está en una entrevista de trabajo y ha mencionado en su curriculum interés en la planeación de instalaciones. La empresa que pretende contratarlo se especializa en la solución de problemas de las industrias de transportes, comunicaciones y de servicios. ¿cuál sería su reacción ante la siguiente afirmación del director de personal de la empresa?: «Es posible que la planeación de instalaciones le interese a una empresa relacionada con la fabricación, pero no creo que nuestros clientes tengan suficientes necesidades en esta área para que usted se desarrolle en este campo».
  2. Describa el procedimiento que seguiría para determinar la planeación de la instalación para una nueva biblioteca en su universidad.


[pic 3]


  1. ¿Qué impacto tiene la planeación de instalaciones en la competitividad de las instalaciones de fabricación?

La planeación de instalaciones repercute de manera directa en la competitividad que una empresa pueda ofrecer, esto se debe a que la planeación de instalaciones hace parte de una planeación estratégica que permite hacer uso integral de las herramientas de mejoramiento propuestas por la administración de operaciones, la logística, círculos de calidad, diseño de proceso (simplificación, especialización, normalización, mecanización, motorización y sincronización de los procesos productivos  ), también la toma adecuada de decisiones en cuanto al mercado, etcétera. Así, la planeación de instalaciones tiene como resultado el uso efectivo de los bienes activos fijos de una empresa a partir de una buena distribución de los espacios de acuerdo a las necesidades que un proceso presente con el fin de hacer la empresa más competitiva y por supuesto rentable para los accionarios de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (193.7 Kb)   docx (62.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com