ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revit Architecture


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo muestra el desarrollo del programa Autodesk Revit Architecture con la finalidad de mostrar su facilidad, disponibilidad y sobre todo gran capacidad de resolver grandes retos en la construcción.

Éste programa engloba todas las características necesarias para poder operar y explotar su gran eficacia para la resolución de problemas arquitectónicos y estructurales, así como topográficos.

Es un trabajo que se basa en el estudio empírico para la resolución de todas las demostraciones que se presentan en el trabajo que se va a exponer.

Revit Architecture es el programa más completo, el que mejor se adapta a las necesidades y con la mano facilidad de realizar proyectos completos con el software que maneja y todas las opciones de variantes que incluye.

CAPÍTULO I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se cuenta con una variedad de programas para la creación de un proyecto, para lograr una correcta realización de diseños estructurales y/o arquitectónicos en construcción

Por lo que gran variedad de programas suelen ser utilizados para resolver algún proyecto.

¿Cuál programa usar?

Utilizar Revit Architecture por que nos proporciona mayor facilidad para resolver los retos que se presentan en la actualidad, éste programa incluye una gran variedad de opciones y herramientas que engloba todos los aspectos tanto de diseño como también los costos del proyecto, la visualización del mismo así como una mejor presentación visual.

1.1 OBJETIVOS

1.1.1 Objetivo general

Demostrar la importancia de poder acceder a programas que nos faciliten la realización y entrega de proyectos con mayor calidad, precisión y variedad de proyectos para satisfacer las necesidades requeridas con mayores y mejores resultados.

1.1.2 Objetivos específicos

Investigar la variedad de programas que existen para resolver proyectos con tales magnitudes específicas.

Existen numerosos programas que facilitan el manejo de éstas incógnitas, por ejemplo, Archicad, autocad, civilcad, revit architecture,3Ds Max Design, civil 3D, opus, neodata, campeón, ABC.

1.2 Preguntas de especificación

1.2.1 ¿Cuál programa es el que ofrece mejores opciones de manejo y con óptimos resultados?

1.2.2 Preguntas específicas

¿Qué se necesita para poder ejecutar un programa como el Revit Architecture?

¿Por qué se puede sustituir otros programas en Revit Architecture?

¿Qué alcance logra el programa Revit Architecture?

1.3 Justificación

Al encontrarnos con algún reto laboral, ya sea en éste caso un programa para realizar un diseño de obra, se nos presenta con ayuda de la tecnología numerosas opciones de programación amigables que sustituyen el trabajo manual, que ahorran tiempo y mejoran la calidad de los proyectos.

cabe hacer notar que la gran variedad de programas quizá llegan a hacer tediosa la solución de los proyectos, debido que se necesita saber manejar ya no sólo un programa, en cambio con Revit Architecture se logra la conjugación de todos los elementos, y a que no únicamente maneja el diseño, si no también, cálculos, costos, modelizados.

En Revit Architecture, puedes crear desde una casa habitación, un edificio, hasta una gran ciudad.

Se pueden manejar retos de magnitudes inesperadas.

1.4 Limitaciones y Delimitaciones

La más común limitación en éste tipo de programas se refiere al tiempo de realización de los proyectos, ya que no es posible analizar todos los programas minuciosamente para poder escoger de forma correcta la mejor opción de trabajo, la que pueda presentarnos mayores ventajas sobre los otros y menores desventajas así mismo.

La falta de un buen equipo de cómputo es aún más común, ya que se requiere de un buena capacidad para poder disfrutar de los beneficios que el Revit Architecture nos ofrece, porque de lo contrario se puede llegar a hacer tedioso y quizá aburrido lidiar con la lentitud de algunas máquinas, por eso se recomienda contar con un equipo de buena capacidad y gran rapidez para poder trabajar cómodamente y con los resultados deseados y así poder disminuir un poco el tiempo de realización y estudio de un proyecto.

CAPÍTULO II MARCO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com