ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALA DE CASACIÓN CIVIL


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  Prácticas o problemas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

SALA DE CASACIÓN CIVIL

Ponencia del Magistrado: ANTONIO RAMÍREZ JIMÉNEZ.

En el juicio por ejecución de hipoteca, intentado, ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, por la sociedad mercantil BANCO MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL, representada judicialmente por los abogados Alejandro Biaggini Montilla, Francisco Rodríguez Nieto, José Gerardo Chávez Carrillo, Julio Norbert Pérez Vivas, contra la sociedad mercantil, ACEROLÁMINAS. C.A representado judicialmente por el defensor ad litem Yohan Alfonso Kopp García; la sociedad mercantil IMEX DE VENEZUELA. C.A representada judicialmente por el abogado Fernando Ochoa Arroyave; y la ciudadana MERCEDES LUCRECIA SUZ CORREDOR representada judicialmente por la abogada ad-litem Hilde Hanssen Muncker; el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo, de Protección del Niño y del Adolescente y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira dictó sentencia definitiva en fecha 27 de noviembre de 2003, mediante la cual declaró: Con lugar la apelación, revocó la decisión dictada por el Juzgado a-quo y, en consecuencia, repuso la causa al estado en que el demandante solicite la nueva intimación de los demandados.

Contra dicho fallo de alzada, la parte demandante, en fecha 17 de febrero de 2004 anunció recurso de casación, el cual, una vez admitido, fue oportunamente formalizado e impugnado. No hubo réplica.

En fecha 25 de marzo de 2004, se dio cuenta en Sala y correspondió la ponencia al Magistrado que con tal carácter suscribe el presente fallo previa las siguientes consideraciones:

RECURSO POR DEFECTO DE ACTIVIDAD

ÚNICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com