ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALVAME, las especies en peligro de extinción


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

SALVAME

Lamentablemente, hoy en día son muchas las especies en peligro de extinción. Muchas de ellas, debido a la acción del hombre y el cambio climático global, lo que resulta igualmente un efecto indirecto de las actividades del ser humano. Algunas de estas especies en peligro ya están condenadas a desaparecer de aquí a unos años y, aunque hay muchas organizaciones que trabajan por preservarlas, día a día siguen sufriendo.[pic 1][pic 2]

[pic 3]

 Entre las principales especies en peligro de extinción, encontramos al oso polar u oso blanco. Este tipo de mamífero es una de las especies más amenazadas de la Tierra, y algunos no les pronostican más de un siglo de vida. La razón principal del peligro que corren los osos polares es el deshielo del Ártico o Polo Norte, su hábitat natural.

El canguro es un animal australiano del cual se come su carne y también se exporta a otros lugares para su consumo, así como objetivo de actividades turísticas, de la caza furtiva, etcétera. Además, a pesar de su caza, este marsupial sufre sobre todo los efectos del calentamiento global. Podría desaparecer en unos años, según expertos. Si las temperaturas siguiesen aumentando en los últimos años, los canguros podrían estar condenados a desaparecer en unos años si su población sigue descendiendo a este ritmo.

[pic 4]

No sólo los osos polares están amenazados, también vemos a menudo en las noticias ecológicas como los osos panda, este animal exótico tan llamativo, están gravemente amenazados. Solo existen 2.000 osos pandas salvajes en la actualidad. La principal causa de su desaparición es la destrucción del bambú en el planeta Tierra, que es el alimento por antonomasia de estos mamíferos.

DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA DE MERCADOTECNIA

1D

1er  CUATRIMESTRE

EISELDA

[pic 5]

[pic 6]

NO AL MALTRATO ANIMAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (268.7 Kb)   docx (734.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com