ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

ACTIVIDAD 2: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

GRUPO: 358002_89

EDMUNDO QUINTERO CORONELL

CODIGO: 72302768

DIRECTORA DEL CURSO:

DIANA MARCELA FUQUENE

21 de febrero de 2013

Barranquilla

ANÁLISIS

Este protocolo tiene como finalidad dar una orientación al desarrollo académico de los estudiantes con la Identificación del Curso o Ficha Técnica. Teniendo en cuenta la descripción de las características del curso como Metodología, Créditos Académicos y Competencia. Este curso o programas de Tecnología en Saneamiento Ambiental e Ingeniería Ambiental de la UNAD nos muestra como objetivos la importancia del agua en nuestra sociedad beneficios y problemáticas que existe en algunas regiones podemos darnos cuenta la temática que se desarrolla en y el objetivo que busca enfocar al estudiante como ingeniero ambiental en exploración de soluciones a la gran problemática que viven alguna zonas con problemas de abastecimiento, calidad, consumo indiscriminado del recurso hídrico y sistema de bombeo. Aprendiendo todos los conceptos básicos para así poder emplear metodologías generando soluciones un gran impacto permitiendo mejorar todas estas situaciones en cualquier lugar que se requiera.

"La Niña" son variaciones normales en las temperaturas de la superficie del mar, en las cuales el hombre no puede interferir. Son fenómenos naturales, variaciones normales del sistema climático de la Tierra que han existido desde hace millares de años y que continuarán existiendo.

Como ingenieros ambientales creo que es nuestro deber trabajar por la prevención con una serie de medidas obviamente aprendidas en el transcurso de nuestra carrera y en experiencias adquiridas. cuya finalidad es la de evitar los daños que lograran causar el fenómeno de la niña procurando disminuir su impacto negativo, en pérdidas de vidas humanas, y daños a las actividades económicas. Tratando de orientarnos por sistemas eficiente de prevención contra daños causados por fenómeno naturales extremos, en otros lugares. creo que sería necesario unificar tanto el gobierno central, como la población en general, la conciencia de la necesidad de predicción y previsión o mitigación de este fenómeno que causa catástrofes naturales. Como inundaciones, enfermedades, escases, y muertes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com