ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

La sociedad del conocimiento hace referencia a la creciente capacidad de la tecnología para almacenar cada vez más información y hacerla circular cada vez más rápidamente y con mayor capacidad de difusión. La información se difunde gracias a la educación sobre la investigación

La tecnología evoluciona constantemente, pero cada cierto tiempo lo revoluciona y transforma el mundo, como por ejemplo las investigaciones realizadas en la informática y en la robótica . Constantemente hay deseos de aprender, de que la educación siga creciendo cada vez más, lo cual ha producido grandes cambios a lo largo de la historia del mundo. Por ejemplo, en la Revolución industrial el más grande avance para el desarrollo del país fue el tren, luego fue suplantado por autos más modernos, creando mayor afluencia de estos en la ciudad, por el espacio y la facilidad de que la gente pueda transportarse de un lugar a otro, basándose en el mismo principio del tren.

Para el país la creación del automóvil fue muy importante, ya que desde ese momento ha ocurrido grandes cambios en sus modelos, fabricación por lo que ahora se pretende llegar a que un auto pueda conducirse solo.

Los nuevos conocimientos permiten crear nuevas tecnologías y nuevas tecnologías facilitan nuevos descubrimientos, más experimentos y adquisición de más conocimientos, esto genera un círculo virtuoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com